Mega comparativa formentor 204

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Os dejo está comparativa del 204, lo deja en mal lugar. Cual es vuestra opinión??

Partiendo de la base de que TODAS las revistas cobran de una u otra marca para dejarla en buen lugar, no suelo perder el tiempo en ver estas comparativas, aparte de que muchas veces los coches escogidos para comparar no se parecen ni de lejos, por potencia, equipamiento, combustible, etc.
De todas maneras, se agradece el aporte @joanpeol, faltaria más.

Creo que recordar cuando lo vi que el Formentor era el único eléctrico enchufable por lo que las comparativa poca lógica tiene.

Partiendo de la base de que TODAS las revistas cobran de una u otra marca para dejarla en buen lugar, no suelo perder el tiempo en ver estas comparativas, aparte de que muchas veces los coches escogidos para comparar no se parecen ni de lejos, por potencia, equipamiento, combustible, etc.
De todas maneras, se agradece el aporte @joanpeol, faltaria más.
No son revista y yo que les sigo creo que dicen las.cosas como son, otra cosa es.la.igualdad de motores ,ruedas, equipamientos, pero la base de estabilidad, interiores, tamaño etc nos vale para hacernos una idea a la hora de valorarlos. Igualmente podemos ver.que un modelo top como lo venden también les falla la pantalla, así como datos que al nuestro el esp es tan restrictivo y fallos de calidades de otros modelos. En general está bien para compararnos con el resto. Toda información vale para saber qué ni somos tan malos ni tan buenos y que la mayoría compramos este coche más con el corazón que con la cabeza.

Personalmente son 2 de mis canales de información preferidos desde hace años y considero que son grandes profesionales, dicho esto..
Es una gran prueba con muchos modelos diferentes, en motorizaciones y para diferentes tipos de cliente por la puesta a punto de los coches etc.. y como dicen en el vídeo al final es una guía de puntos o características a valorar por cada uno según sus necesidades.
Al formentor le restan mucho por el ofroad pero es el mejor valorado o de los mejores en consumos, prestaciones y seguridad, cierto que dinámicamente no ha sacado buena nota pero ya dicen que puede ser por que estaba en mojado o por la motorización y con el esp encendido que de normal para estas pruebas lo suelen desactivar.

A mí gusto si sacas fuera el parámetro del off road que creo que ninguno salvo el Subaru lo.utilice y tienes en cuenta que el nuestro está por poco más de 30 , la clasificación sería distinta.

Lo primero que hice después de ver la prueba es ir a mirar si puedo desactivar el esp y en el mío si se se puede tengo esc normal , Sport y off.

me fastidia que saliese tan mal parado … pero hay q pensar que hablanban de sensaciones … me hubiese gustado que tomasen tiempos… a ver qué tal 😬

Adjuntos

• IMG_7508.jpeg
    IMG_7508.jpeg
    71 KB · Visitas: 17
Volver