Me uno a la familia formentor??

mugiwaras

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenos días, me presento hoy pero llevo un par de meses siguiendo todo lo que publicáis por aquí. Quiero comprarme un coche a finales de este año o principios de 2024 y el cupra formentor es (o era) el top 1 en mi lista. En concreto me gustaría echarle el guante al vz5, pero no puedo mentir, leer que tenéis tantísimos problemas con el infoentretenimiento me está echando atrás :cry:.
La estética me parece espectacular, y el motor sublime, es a mi parecer un coche bastante versatil, pero hablamos de 70k.
En definitiva, si hoy tuvierais que volver a pillar el formentor, lo haríais? Lo mismo no puedo aprovechar la presentación para preguntar algo asi... En ese caso ruego me disculpen.
El buen rollo que se lee por aquí es sencillamente espectacular.

Gracias de antemano.

Bienvenido al foro y te contesto por aquí, si tuviese que comprar el coche otra vez no sé si lo haría pero no por fallos que yo no he tenido salvo algún reinicio puntual de pantalla y un fallo de un sensor en su día que fue subsanado sin pegas, la duda está en si pagaría los precios de ahora

Buenos días, me presento hoy pero llevo un par de meses siguiendo todo lo que publicáis por aquí. Quiero comprarme un coche a finales de este año o principios de 2024 y el cupra formentor es (o era) el top 1 en mi lista. En concreto me gustaría echarle el guante al vz5, pero no puedo mentir, leer que tenéis tantísimos problemas con el infoentretenimiento me está echando atrás :cry:.
La estética me parece espectacular, y el motor sublime, es a mi parecer un coche bastante versatil, pero hablamos de 70k.
En definitiva, si hoy tuvierais que volver a pillar el formentor, lo haríais? Lo mismo no puedo aprovechar la presentación para preguntar algo asi... En ese caso ruego me disculpen.
El buen rollo que se lee por aquí es sencillamente espectacular.

Gracias de antemano.