Me uno a la familia formentor??

mugiwaras

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenos días, me presento hoy pero llevo un par de meses siguiendo todo lo que publicáis por aquí. Quiero comprarme un coche a finales de este año o principios de 2024 y el cupra formentor es (o era) el top 1 en mi lista. En concreto me gustaría echarle el guante al vz5, pero no puedo mentir, leer que tenéis tantísimos problemas con el infoentretenimiento me está echando atrás :cry:.
La estética me parece espectacular, y el motor sublime, es a mi parecer un coche bastante versatil, pero hablamos de 70k.
En definitiva, si hoy tuvierais que volver a pillar el formentor, lo haríais? Lo mismo no puedo aprovechar la presentación para preguntar algo asi... En ese caso ruego me disculpen.
El buen rollo que se lee por aquí es sencillamente espectacular.

Gracias de antemano.

Bienvenido al foro y te contesto por aquí, si tuviese que comprar el coche otra vez no sé si lo haría pero no por fallos que yo no he tenido salvo algún reinicio puntual de pantalla y un fallo de un sensor en su día que fue subsanado sin pegas, la duda está en si pagaría los precios de ahora

Buenos días, me presento hoy pero llevo un par de meses siguiendo todo lo que publicáis por aquí. Quiero comprarme un coche a finales de este año o principios de 2024 y el cupra formentor es (o era) el top 1 en mi lista. En concreto me gustaría echarle el guante al vz5, pero no puedo mentir, leer que tenéis tantísimos problemas con el infoentretenimiento me está echando atrás :cry:.
La estética me parece espectacular, y el motor sublime, es a mi parecer un coche bastante versatil, pero hablamos de 70k.
En definitiva, si hoy tuvierais que volver a pillar el formentor, lo haríais? Lo mismo no puedo aprovechar la presentación para preguntar algo asi... En ese caso ruego me disculpen.
El buen rollo que se lee por aquí es sencillamente espectacular.

Gracias de antemano.

el VZ5 creo q es una serie limitada…a ver si te vas a quedar sin el, y otra cosa, es posible que a lo mejor te toque para esas fechas ya el restyling del Formentor…que sería interesante por las mejoras que lleve tanto en el interior como el frontal o infotaiment…

Bienvenido. Los fallos existen, pero cual es la proporción ? 1 coche que falla cada 100?

Pues yo llevo con el coche un mes, he tenido un par de reinicios y si me preguntas si me lo volvería a comprar rotundamente te diría que si. A Eljuli le doy la razón en lo de los precios: pero es que el mercado se ha vuelto loco.

Gracias a todos por vuestras respuestas!! Sinceramente si finalmente es el formentor lo pillaría antes del restyling, me parece que morro ha perdido mucha agresividad, aunque también es cierto que si se mejoran ciertas cosillas en ese restyling con respecto a la versión actual podría resultar interesante. Tampoco sé si al vz5 le harán el restyling o si se quedará tal cual está porque se hayan vendido ya las 7 mil unidades... En tal caso me iría a km 0...

Bienvenido @mugiwaras !!

Yo no sé cómo está el mercado de coches de 70k€ (ojalá 😂 ), pero en el de los phev de 40k€, yo me volvería a comprar el Formentor. Eso sí, como dice @eljuli a precio de 2021, pero eso es algo que no se puede elegir. Sí puedes elegir otros coches, pero ¿cuál ahora mismo está exento de fallos de software? Todo el grupo VAG está con estas cosas del infotaiment (Audi también). El resto de marcas premium, lo desconozco, pero también oigo quejas. El caso, es que debería ser algo muy fácilmente subsanable y por eso yo no pierdo la esperanza de que, algún día, se pongan las pilas y desarrollen una versión de software estable y equilibrada con el hardware que, en mi opinión, es muy bueno.

En fin, son decisiones muy personales....

Volver