Me presento

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos, me presento soy jose y tengo desde el 14 de abril un cupra formentor 1.5 tsi manual rojo desire.
Llevo 700km y todavia estoy con el rodaje con lo que no le aprieto mucho de momento.

El coche es precioso y va muy fino muy suave.

Una cosita a alguno os ha salido el coche con algun pequeño desperfecto al entregarlo?.

Saludos a todos
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido!!. Yo todavía estoy esperando por él. En breve espero poder responderte que no ...
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido José y enhorabuena!! En el foro tienes toda la información en tus manos;).Un saludo 👍
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido y enhorabuena! Yo aún estoy esperando el mío, así que no puedo contestarte.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido, a mí me pasa lo mismo que a @ZyrCup ,😁😁😁😁😁😁, ahora en serio, con lo que has pagado del coche yo personalmente les daba la brasa para que me lo arreglaran, mientras te tienen que dar otro Cupra de sustitución y su cuando te lo devuelvan ves que no está bien encajado o que ves cosas que no estaban antes y que han sido por desmontar y montar seguía dando el coñazo, el coche te lo tienen que dar en perfecto estado de policía.
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias zyrcup me refiero a estos que adunto en las fotos.

He de decir que en las fotos al estar hechas muy de cerca resaltan mas. A simple vista no se notan tanto como en las fotos.

Una es como falta de pintura arriba del faro izquierdo en zona del parachoques desde arriba no se ve te tienes que agachar para verlo.

La otra foto es una pequeña muesca en el embellecedor de cobre del volante.

Y la otra es unos pequeños pelados en el plastico del puente en la zona mas profunda al lado de la carga inalambrica.

Se le he comentado al comercial y tomo las fotos y las paso a postventa pero ya hace mas de una semana y me dice que eso tarda.

La cuestión es que no se si sera mejor dejarlo asi o que me lo arreglen pero si se tienen que poner a desmontar y montar piezas o a pintar igual luego no ajusta igual que de fabrica.

Tambien me fije que tiene microarañazos en la laca de la pintura pero he de decir que simplemente pasando la manga de la sudadera por ejemplo salen microarañazos. Me fije en 2 coches nuevos que tenian en exposición y tambien los tenian.

El comercial me indica que mi coche no estaba en exposición, lo trajeron de barcelona yo soy de valencia. Lo compre el 25 de marzo y me lo entregaron el 14 de abril. La ficha tecnica esta expedida el 6 de diciembre. Vamos que el mio era un coche de stock.
Son pequeñas cosas pero suman, totalmente de acuerdo con @eljuli, eso siempre lo vas a ver y no tiene que estar ahí, en perfecto estado de revista.
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias zyrcup me refiero a estos que adunto en las fotos.

He de decir que en las fotos al estar hechas muy de cerca resaltan mas. A simple vista no se notan tanto como en las fotos.

Una es como falta de pintura arriba del faro izquierdo en zona del parachoques desde arriba no se ve te tienes que agachar para verlo.

La otra foto es una pequeña muesca en el embellecedor de cobre del volante.

Y la otra es unos pequeños pelados en el plastico del puente en la zona mas profunda al lado de la carga inalambrica.

Se le he comentado al comercial y tomo las fotos y las paso a postventa pero ya hace mas de una semana y me dice que eso tarda.

La cuestión es que no se si sera mejor dejarlo asi o que me lo arreglen pero si se tienen que poner a desmontar y montar piezas o a pintar igual luego no ajusta igual que de fabrica.

Tambien me fije que tiene microarañazos en la laca de la pintura pero he de decir que simplemente pasando la manga de la sudadera por ejemplo salen microarañazos. Me fije en 2 coches nuevos que tenian en exposición y tambien los tenian.

El comercial me indica que mi coche no estaba en exposición, lo trajeron de barcelona yo soy de valencia. Lo compre el 25 de marzo y me lo entregaron el 14 de abril. La ficha tecnica esta expedida el 6 de diciembre. Vamos que el mio era un coche de stock.
Opinio igual que los 2 compañeros. Te lo tienen que entregar impecable. Para el tema de la pintura, si fuera tu les diría simplemente que te regalen un lápiz de retoque, así ya lo tienes para cuando lo vuelvas a necesitar 😉
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Con lo que has pagado por el coche no te lo pueden dar así. Para mi que sí que estuvo en exposición y esas son las pequeñas consecuencias, pero que tu no tienes porqué asumir.
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues eso creo yo
 
Última edición:

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Efectivamente, yo no lo consideraría desperfectos, tu has pagado el coche al completo, pues te lo tienen que dar perfecto y sino arreglártelo, da rabia tener que dejarlo para que lo arreglen, pero va a ser lo mejor

Creo recordar que había otro forero con desperfectos en la pintura del capot
 
Última edición:

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido!!! Insiste en el cambio de todo eso!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Efectivamente, yo no lo consideraría desperfectos, tu has pagado el coche al completo, pues te lo tienen que dar perfecto y sino arreglártelo, da rabia tener que dejarlo para que lo arreglen, pero va a ser lo mejor

Creo recordar que había otro forero con desperfectos en la pintura del capot
Había otro que tuvo un problemas con la pintura del capo y era por roce, se lo arreglaron sin problemas creo recordar
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido, a mí me pasa lo mismo que a @ZyrCup ,😁😁😁😁😁😁, ahora en serio, con lo que has pagado del coche yo personalmente les daba la brasa para que me lo arreglaran, mientras te tienen que dar otro Cupra de sustitución y su cuando te lo devuelvan ves que no está bien encajado o que ves cosas que no estaban antes y que han sido por desmontar y montar seguía dando el coñazo, el coche te lo tienen que dar en perfecto estado de policía.
Así es 👏👏
Reclama y que te lo solucionen,no hay más
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido y enhorabuena por la compra compañero meteles caña a los del concesionario.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro compañero.
Si tiene desperfectos yo también reclamaría, pero también te digo que yo al mío no le he mirado nada y es posible que tenga alguna cosilla, porque si que estuvo 4 o 5 días en la exposición.
Edito: el rojo le queda de lujo.
 
Arriba