Me presento

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Son pequeñas cosas, pero yo pediría que las arreglaran todas.
Ya te aseguro que en el sector de la automoción, ni Seat, ni Cupra, ni cualquier otra marca, aceptaría esas piezas o esos defectos de sus proveedores, por tanto, tú como cliente, no puedes aceptarlos de tu proveedor 👍.

Ante cualquier problema, carta por escrito a Cupra, preguntándole si conocen los 5Whys o el 8D😂😂



 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Son pequeñas cosas, pero yo pediría que las arreglaran todas.
Ya te aseguro que en el sector de la automoción, ni Seat, ni Cupra, ni cualquier otra marca, aceptaría esas piezas o esos defectos de sus proveedores, por tanto, tú como cliente, no puedes aceptarlos de tu proveedor 👍.

Ante cualquier problema, carta por escrito a Cupra, preguntándole si conocen los 5Whys o el 8D😂😂



Joder con los PDCA en el foro también? 🤦🏼‍♂️
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas sobre este tema que os comente, al final os comento, me tienen que cambiar el volante entero, la consola central entera menos la parte del cambio y la zona del rasconcito me lo pintan solo ese pequeño rascon. Que opinais? Por un lado no lo veo ya que son pequeños deperfectos y que me desmonten medio coche y que a lo mejor lo pille un manazas y no quede luego tan bien ajustado como de fabrica. Lo de la pintura si creo que lo hare. Pues eso que opinais?
Que siempre hay que luchar antes de morir, dificil tienes que te lo cambien por uno nuevo, tienes que pelear con el comercial, gerencia del concesionario, Cupra responde y en ultimas Demanda. Un saludo(y)
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que siempre hay que luchar antes de morir, dificil tienes que te lo cambien por uno nuevo, tienes que pelear con el comercial, gerencia del concesionario, Cupra responde y en ultimas Demanda. Un saludo(y)
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
No si lo que digo es que me han dicho en el concesionario que me cambian el volante por uno nuevo y que me cambian toda la consola central, que piden las piezas y lo cambian lonque os comento es que no se si hacerlo ya que tienen que desmontar un monton de cosas y no vaya a ser que luego no quede igual de ajustado que de fabrica.
Sí fuese el mio, peleo por uno nuevo y a las malas me lo arreglan todo y que quede constacia para temas de garantia y por supuesto una compensación.
 

jrparejo

Forero Experto
Si lo que pasa es que no lo vi el dia que me lo entregaron
Eso se llama vicio oculto, para qué te dieran uno nuevo tendrías qué llegar a demandar al concesionario, el tema es que si no lo arreglas, siempre qué veas los errores te vas arrepentir, por tanto... mejor que té lo arreglen y además qué tengan un detalle por las molestias.
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eso se llama vicio oculto, para qué te dieran uno nuevo tendrías qué llegar a demandar al concesionario, el tema es que si no lo arreglas, siempre qué veas los errores te vas arrepentir, por tanto... mejor que té lo arreglen y además qué tengan un detalle por las molestias.
Ok gracias a ver como quedo con el comercial. Ya te dire.
 
Arriba