Me presento!

byizan26

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muy buenas a todos! Hace cosa de 2 semanas compré un Formentor VZ de los primeros. A cambio entregué un Cupra León e-hybrid, el de 204cv, con apenas 9 meses, pero después de problemas decidí quitármelo de encima.
De momento estoy encantado con el coche! Pensando en modificaciones para hacerle y personalizarlo un poquito! Acepto sugerencias, un placer estar por aquí.
Si hay grupo de wats me gustaría unirme.
Gracias de antemano!

Bienvenido al foro y al "selecto" grupo de los azules Petrol mate :ROFLMAO:
Si usas el buscador (arriba a la derecha) encontraras muchisima información sobre el coche y los "ajustes" que le han hecho algunos compañeros.

Muy buenas a todos! Hace cosa de 2 semanas compré un Formentor VZ de los primeros. A cambio entregué un Cupra León e-hybrid, el de 204cv, con apenas 9 meses, pero después de problemas decidí quitármelo de encima.
De momento estoy encantado con el coche! Pensando en modificaciones para hacerle y personalizarlo un poquito! Acepto sugerencias, un placer estar por aquí.
Si hay grupo de wats me gustaría unirme.
Gracias de antemano!
Bienvenido compañero, si ahi un grupo de WhatsApp si quieres te mando enlace por privado!!!

Si porfa mandame el enlace, gracias!!

Bienvenido al foro....mi consejo es que esperes unos meses para ver cómo va el coche y si estás contento más adelante ya le hagas cosas si no será tirar el dinero.

@joanpeol he tenido león FR y Cupra León, está más que probado el coche ya🙃

@joanpeol he tenido león FR y Cupra León, está más que probado el coche ya🙃
Pues si lees el foro verás que no hay dos iguales, a alguno no le falla nada y a otros les fallan cosas distintas, unos lo amamos otros le pegarían fuego.Pero vamos es tu dinero, tú mismo..

Pues si lees el foro verás que no hay dos iguales, a alguno no le falla nada y a otros les fallan cosas distintas, unos lo amamos otros le pegarían fuego.Pero vamos es tu dinero, tú mismo..

Pero, ¿Y la satisfacción y la alegria que te entran después del cabreo porque algo no funciona, cuando vuelves a arrancar y todo va perfecto? :unsure: :unsure:

Pero, ¿Y la satisfacción y la alegria que te entran después del cabreo porque algo no funciona, cuando vuelves a arrancar y todo va perfecto? :unsure: :unsure:
No está pagado con dinero cuando llegas a aparcar a un sitio estrecho y funciona bien el park assist...todavía de pensarlo se me caen las lágrimas.😢😢

El Park Assist no lo he probado y si lo hago lo haré con unas cajas de cartón en algún descampado con espacio libre para aparcar un trailer porque no me fio un pelo.
Y en los parkings, con las columnas que se mueven solas, como para fiarse.
¿O no habéis escuchado nunca a alguién que ha rascado el coche con una columna decir "esta columna antes no estaba aquí"? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bienvenido al foro. Ojalá la lotería sea favorable y te toque el bueno. A ver lo que nos toca a los que estamos a la espera. jejeje

Volver