Hola chic@s,gracias por la acogida, pues resulta que compré en junio del 23 el formentor vz5 modelo 23 supuestamente, me hablaron tan bien de él que me convencieron y al verlo allí tan deportivo y poder tenerlo en días pues todo influyó, al mes fallo de pantalla y reseteos, fallos de sensores de parking,line assist cambian la 5F y una debajo del asiento que controla el 360 porque las cámaras fallan, vuelve a salir el coche, tuve un accidente y los sensores de ayuda a la conducción desactivados todos solos sin llamada de emergencia,hasta no parar el coche no se reseteó y pude activar todo de nuevo, no me detecta las manos en el volante y me da aviso en rojo cada poco que agarre el volante,voy con las 2 manos y creo que 3 avisos rápido te frena el coche y toco el volante por todas partes,un peligro…. Total que ahora le están cambiando el volante y a probar otra vez, tiene 10 meses y 7-8 en taller y un log de vag com que da pena, dicen que todo esto pasa por el volante, esperemos que esta vez acierten, el coche ha entrado 5 veces y las 2 últimas 4 meses allí cogiendo polvo por dentro y fuera,se cargaron un embellecedor por andar con algo corrosivo y todo porque no sabían ni ellos así que os podéis imaginar lo quemado que estoy que ya está en consumo