Marcas irregulares en los neumaticos delanteros

Hola. Me he pasado por el taller y me comentan que eso no puede ser del coche sino mas bien de algun PLIEGE de la goma de la rueda o bien que salga aegun se va desgastando. Como no estoy convencido he enviado las fotos con la respectiva consulta a GOODYEAR España y desde el departamento donde llegan las co sultas lo han reenviado urgente al departamento correspondiente segun me han hecho llegar un Email.
Saludos
Alguna respuesta de la marca?

Hola a todos. A mi también me han salido esas grietas longitudinales a lo largo de la banda de rodadura de los 2 neumáticos delanteros. Tengo 20.000 km. He pedido cita para el taller hoy, y me han dado para el 6 de septiembre. Viva la atención al cliente. Ya contaré la respuesta (evasiva) que me den.

Última edición:
  • Guau
Reacciones: JMM
Hola a todos. A mi también me han salido esas grietas longitudinales a lo largo de la banda de rodadura de los 2 neumáticos delanteros. Tengo 20.000 km. He pedido cita para el taller hoy, y me han dado para el 6 de septiembre. Viva la atención al cliente. Ya contaré la respuesta (evasiva) que me den.
Pero... ¿de qué marca y modelo son?. ¿Son también Good Year?

Yo tengo esas marcas en las 4 ruedas yabhace miles de km

Esa misma marca la he tenido en los míos y no he tenido ningún problema con ellos, es más, con, 55k km todavía me queda neumático delantero para otros 15, traseros el doble

Hola a todos. Tras llevar el coche al taller, y comentarles lo de las grietas en los neumáticos delanteros, han hecho una consulta a Good Year y éstos indican que los neumáticos se encuentran dentro de las especificaciones de fábrica y libres de defectos. Me quito el sombrero con Good Year. Lo tengo por escrito.

Adjuntos

• 20230914_214306.jpg
    20230914_214306.jpg
    59,9 KB · Visitas: 30
Volver