Marcas irregulares en los neumaticos delanteros

Jorderic

Forero Activo
Hola. Me he pasado por el taller y me comentan que eso no puede ser del coche sino mas bien de algun PLIEGE de la goma de la rueda o bien que salga aegun se va desgastando. Como no estoy convencido he enviado las fotos con la respectiva consulta a GOODYEAR España y desde el departamento donde llegan las co sultas lo han reenviado urgente al departamento correspondiente segun me han hecho llegar un Email.
Saludos
Alguna respuesta de la marca?
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos. A mi también me han salido esas grietas longitudinales a lo largo de la banda de rodadura de los 2 neumáticos delanteros. Tengo 20.000 km. He pedido cita para el taller hoy, y me han dado para el 6 de septiembre. Viva la atención al cliente. Ya contaré la respuesta (evasiva) que me den.
 
Última edición:
  • Guau
Reacciones: JMM

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos. A mi también me han salido esas grietas longitudinales a lo largo de la banda de rodadura de los 2 neumáticos delanteros. Tengo 20.000 km. He pedido cita para el taller hoy, y me han dado para el 6 de septiembre. Viva la atención al cliente. Ya contaré la respuesta (evasiva) que me den.
Pero... ¿de qué marca y modelo son?. ¿Son también Good Year?
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo esas marcas en las 4 ruedas yabhace miles de km
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esa misma marca la he tenido en los míos y no he tenido ningún problema con ellos, es más, con, 55k km todavía me queda neumático delantero para otros 15, traseros el doble
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos. A mi también me han salido esas grietas longitudinales a lo largo de la banda de rodadura de los 2 neumáticos delanteros. Tengo 20.000 km. He pedido cita para el taller hoy, y me han dado para el 6 de septiembre. Viva la atención al cliente. Ya contaré la respuesta (evasiva) que me den.
Hola a todos. Tras llevar el coche al taller, y comentarles lo de las grietas en los neumáticos delanteros, han hecho una consulta a Good Year y éstos indican que los neumáticos se encuentran dentro de las especificaciones de fábrica y libres de defectos. Me quito el sombrero con Good Year. Lo tengo por escrito.
 

Adjuntos

Arriba