Mancha excremento pajaro

Leluthier

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas compañeros, alguno sabría aconsejarme de un producto para limpiar la macha que me ha dejado un excremento de pájaro !??,
Es como si se hubiera perdido el brillo en la zona, y la limpie en cuanto la vi, pero me ha dejado mancha.
 

Flake

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas compañeros, alguno sabría aconsejarme de un producto para limpiar la macha que me ha dejado un excremento de pájaro !??,
Es como si se hubiera perdido el brillo en la zona, y la limpie en cuanto la vi, pero me ha dejado mancha.
Dios!!!! 🤯
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muchas gracias!
@Leluthier llegaste a probar el producto? funciona?

Ayer se me cagó en un lateral del coche una paloma/cigüeña/avestruz por el tamaño, que encima debía ir con diarreas, y me echo dos, una sobre el cristal trasero y otra sobre la chapa un poco mas abajo. Encima estuvo lloviendo todo el día y la mierda se fue, pero dejo toda la pintura como mate y rugosa y los churretones hasta abajo... Al igual que el cristal...

Hoy, lloviendo también, he ido hace un momento a por la cría al cole y entonces he visto todo el desaguisado que me hizo el animalito en cuestión... y nos hemos ido a lavar el coche urgentemente, lloviendo que estaba... que el de las pistolas de agua me miraba diciendo, este gili... que hace...

Después de pegarme con el agua caliente y jabonosa mas de 2 min encima de las cagadas, se ha quedado igual, tanto el cristal como la chapa de la puerta... no se que ácido llevan esos bichos cuando lo hacen... que me ha dejado la puerta para cambiarla entera...

Por eso, si alguno ha probado el producto y realmente funciona...
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Como soy un impaciente, me decidi a comprarlo...

Primero, quiero pedir disculpas publicamente a todas las palomas y avestruces del mundo, por haberos echado la culpa...

Al final, no habían sido ellos, sino las lluvias, que además de joderme con los sensores del coche y darme por c... han colado hasta el garaje y lo que había caído eran gotas de agua con cal y yeso

Así estaba el coche después de lavarlo y secarlo y antes de aplicarle el producto:
antes.jpg

Después de casi dos horas, y casi el bote de producto entero, he conseguido dejarlo así...
despues.jpg

aun quedan algunas imperfecciones que mañana acabaré de quitar, pero entre que oscurecía y que el brazo ya me pedía paz...

No solo es un producto bueno, es que os recomiendo que os compréis un bote y lo llevéis en el maletero...
 
Última edición:

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Como soy un impaciente, me decidi a comprarlo...

Primero, quiero pedir disculpas publicamente a todas las palomas y avestruces del mundo, por haberos echado la culpa...

Al final, no habían sido ellos, sino las lluvias, que además de joderme con los sensores del coche y darme por c... han colado hasta el garaje y lo que había caído eran gotas de agua con cal y yeso

Así estaba el coche después de lavarlo y secarlo y antes de aplicarle el producto:
Ver el archivo adjunto 5817

Después de casi dos horas, y casi el bote de producto entero, he conseguido dejarlo así...
Ver el archivo adjunto 5818

aun quedan algunas imperfecciones que mañana acabaré de quitar, pero entre que oscurecía y que el brazo ya me pedía paz...

No solo es un producto bueno, es que os recomiendo que os compréis un bote y lo llevéis en el maletero...
eso tiene que ser de gaviota por lo menos
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

FIDELOLO

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Graphene
Consejo a todos, tengo 2 lavaderos de coches, la clave esta en limpiarlo lo mas rápido posible de lo contrario los nitratos de los excrementos se comen literalmente el barniz
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo deje por la noche y me lo encontré así al mediodía. Lo llevé rápidamente al lavadero y se ha comido parte del barniz.
Es una vergüenza la laca del Formentor, aunque imagino que será igual en la mayoría de coches actuales. Todo sea por ahorrar costes. El mio anterior me lo encontré así varias veces. Lo llevaba rápidamente a lavar y ni rastro de daño en la laca.
Ahora a comerme la cabeza a ver con qué pulimento lo arreglo.
De momento lo que me han aconsejado es Menzerna. No sé si el 2500 que es medio o el 3500 que es más suave.
Otra posibilidad es comprar el 2500 medio y también él 3000 de acabado para pulir en dos pasos.
Soy todo oídos si tenéis algún consejo.
El coche tiene 15 días.
 
Última edición:

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Joder que putada. Menudo bombardeo...
Ojalá consigas repararlo.
 
Arriba