Quería comentar, la compré a comienzos de verano justo, por eso de poder montar la bandeja y que se veía más robusta, y en mi coche no se pudo montar.
La charla con ellos para la devolución fue un poco pesada, fotos de la caja, datos del coche (ficha técnica) querían ver si el fallo había sido mío pidiendo el modelo equivocado... También les tuve que mandar un vídeo porque inicialmente decían que tenía que encajar sí o sí y me remitían a un vídeo de montaje, les respondí con el mío para que vieran que no, una vez metida el asiento no podía volver a encajarse en su sitio ( el sistema digamos que queda anclado entre el asiento y el chasis.
Pero bueno, tras un mes casi de mail arriba y abajo por fin emitieron la etiqueta de devolución y pude llevar yo el paquete a un punto de recogida SEUR (no vienen a casa a recogerlo) una semana y media más, aunque el paquete en teoría les llegó al 4 día, porque "tenían que verificar que el producto llegaba correcto"...