Maletero para dos perros grandes?

inax

Forero Activo
Buenos días a todos. Aún no me he presentado debidamente porque tengo reservada la unidad 150 Tsi cambio DSG con los pack Tech y Shine de Km0 pero me asalta una gran duda que quizás me haga echarme atrás. Tengo dos perros grandes, cada uno de 1 o 1.10 m de largo sin la cola y uno de ellos de 75 cms de alto y leyendo un hilo sobre el maletero he visto que mide 1m de ancho y 80 cms de fondo. Sé qué con los asientos abatidos este problema se solventa, y que los perros, por su forma de sentarse, quizás se pueden amoldar al maletero. De todos modos, alguien se encuentra en la misma situación? ojalá pueda presentarme pronto con mi bestia roja. Muchas gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días a todos. Aún no me he presentado debidamente porque tengo reservada la unidad 150 Tsi cambio DSG con los pack Tech y Shine de Km0 pero me asalta una gran duda que quizás me haga echarme atrás. Tengo dos perros grandes, cada uno de 1 o 1.10 m de largo sin la cola y uno de ellos de 75 cms de alto y leyendo un hilo sobre el maletero he visto que mide 1m de ancho y 80 cms de fondo. Sé qué con los asientos abatidos este problema se solventa, y que los perros, por su forma de sentarse, quizás se pueden amoldar al maletero. De todos modos, alguien se encuentra en la misma situación? ojalá pueda presentarme pronto con mi bestia roja. Muchas gracias
Pasate por presentación aunque no lo tengas todavía por que lo tendrás, 😬😬😬
 

inax

Forero Activo
Pasate por presentación aunque no lo tengas todavía por que lo tendrás, 😬😬😬
De verdad te digo que lo haría encantado pero es que no lo tengo claro. Cuando llegue el coche pediré que me lo dejen probar con ellos.. no puedo dejar a los perros fuera y prefiero perder los 500 de la reserva. Y no voy a ir a por un Ateca porque para eso ya tengo mi C8. 🤷‍♂️
 
Última edición:

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tengo el hibrido enchufable q el maletero es algo más pequeño, sobretodo por altura, y en él viaja tan agusto un pastor alemán bastante grande de unos 40 kg d peso! No t puedo decir lo q mide porque nunca lo he medido 😅 ya sé q en tu caso son dos, pero yo no veo que sea un maletero tan pequeño en comparación con el de otros coches…
 

inax

Forero Activo
Yo tengo el hibrido enchufable q el maletero es algo más pequeño, sobretodo por altura, y en él viaja tan agusto un pastor alemán bastante grande de unos 40 kg d peso! No t puedo decir lo q mide porque nunca lo he medido 😅 ya sé q en tu caso son dos,pero yo no veo que sea un maletero tan pequeño en comparación con el de otros coches…
Muchas gracias Marcs! Mis dos perros son cruce de mastín, uno de 33 kgs y otro de 45. Así que serían 2 como el tuyo más o menos sólo que uno es más largo (algo más de 1m) y alto...
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo lo único que te recomendaría q pusieras una bandeja de plástico, a mi me “regaló” el concesionario la oficial de cupra, después d mucho pedirlo, para que con las patas los perros no vayan rascando el maletero! Va muy bien y se amolda perfectamente al maletero…
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Optes por el que optes hay también unas mantas por llamarlo de alguna forma para que no se llene de pelos el coche y en caso de abatir los asientos no te los fastidien, yo la pillé en el Lidl por poco dinero y me funciona mejor que otras más caras que he visto.
Yo son dos los que tengo como te dije, un setter y un border collie que son algo más pequeños pero viajan bien y antes del setter estaba la mastina española que pesaba caso 50 kilos y se quedaba con el maletero por que se tumbaba y llevaba al border en un lateral sentado como acojonado y no era por que se llevasen mal, todo lo contrario, sino por el sitio que le quedaba
 

inax

Forero Activo
Optes por el que optes hay también unas mantas por llamarlo de alguna forma para que no se llene de pelos el coche y en caso de abatir los asientos no te los fastidien, yo la pillé en el Lidl por poco dinero y me funciona mejor que otras más caras que he visto.
Yo son dos los que tengo como te dije, un setter y un border collie que son algo más pequeños pero viajan bien y antes del setter estaba la mastina española que pesaba caso 50 kilos y se quedaba con el maletero por que se tumbaba y llevaba al border en un lateral sentado como acojonado y no era por que se llevasen mal, todo lo contrario, sino por el sitio que le quedaba
🤣🤣😍😍 es la situación que tengo yo ahora. Muchas gracias por la recomendación.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me parece que un perro grande puede ir perfectamente pero dos lo veo demasiado justo.
Vengo de un ford Kuga y llevaba un perro de 42 kg y me parecía que el maletero era adecuado.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues ya estaría. Sobra sitio si hacemos sitio, y luego decian que no cogía apenas ná
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Una vez cargado el coche para las vacaciones para que nos hagamos una idea de lo que cabe: cuatro maletas de cabina y dos mochilas.
P.D.: como es el ehybrid no lleva doble fondo
¡Para qué queremos más! (y)
Felices vacaciones, @jgp
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ahí todavía entra algo más, que esos laterales están muy desaprovechados, 🤣🤣🤣🤣
 

drust.89

Forero Activo
Ubicación
Iruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo único que te recomendaría q pusieras una bandeja de plástico, a mi me “regaló” el concesionario la oficial de cupra, después d mucho pedirlo, para que con las patas los perros no vayan rascando el maletero! Va muy bien y se amolda perfectamente al maletero…
Buenas,

Teneís referencia de esa bandeja? O sabeís donde comprarla?

Un saludo
 

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo no metería un perro en mi coche, excepto que fuera un lazarillo. Para ese menester hay furgonetas y vehículos más adecuados.
 
Arriba