::: Macros inteligentes con MACRODROID :::

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo estuve buscando y nada, no me deja hacer captura de la configuración del punto de acceso WiFiVer el archivo adjunto 3353
A mi me aparece al desplegar las opciones avanzadas, como dice @Laser78
Me aparecen varios canales, el automático está escondido encima del canal 1...
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Lo estuve buscando y nada, no me deja hacer captura de la configuración del punto de acceso WiFiVer el archivo adjunto 3353
Ahí deben estar, dentro de la configuración del punto de acceso. Por lo que veo tu movil es un Nubia Red Magic 5G verdad, he sacado este pantallazo de Internet mira si dentro de la configuración de punto de acceso tienes la misma, me gustaria ver que hay dentro de Avanzado.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ahí deben estar, dentro de la configuración del punto de acceso. Por lo que veo tu movil es un Nubia Red Magic 5G verdad, he sacado este pantallazo de Internet mira si dentro de la configuración de punto de acceso tienes la misma, me gustaria ver que hay dentro de Avanzado.
No es la misma pantalla y no me deja hacer pantallazo cuando entro en configurar, no hay nada de avanzado por ningún lado
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Perfecto en Samsung S9+ con Android 10
Cupra con 1890 h58.
Muchas gracias Laser78.
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Una pregunta, yo uso android auto inalambrico (se conecta al coche por bt y wifi). Si le doy en el movil para compartir internet (tethering), se me desconecta el android auto. Os pasa lo mismo?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una pregunta, yo uso android auto inalambrico (se conecta al coche por bt y wifi). Si le doy en el movil para compartir internet (tethering), se me desconecta el android auto. Os pasa lo mismo?
Si, conéctalo por cable si das wifi al coche y lo tienes todo
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y ya última pregunta, que se gana dando conexión al coche? Porque yo tiro de música y mapas del android auto. Que ventaja aporta compartir internet ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y ya última pregunta, que se gana dando conexión al coche? Porque yo tiro de música y mapas del android auto. Que ventaja aporta compartir internet ?
Si todavía tienes la app en uso el poder utilizar la radio online y las actualizaciones de mapa y pequeñas que tenga el software de la pantalla. Después de eso creo que ninguna, yo lo utilizo con cable por que va más fluido el Android auto y tengo batería donde vaya.
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues poca ventaja, porque no uso la radio (ni online, ni offline), los mapas uso los de google maps. Sobre que vaya mas rapido por cable, a mi por inalambrico me va perfecto, pero luego probaré por cable a ver si mas un poco mas perfecto. Aunque es super comodo llegar al coche y sin hacer nada, tener android auto.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y ya última pregunta, que se gana dando conexión al coche? Porque yo tiro de música y mapas del android auto. Que ventaja aporta compartir internet ?
Yo veo muchas, con la comodidad de entrar al coche, encenderlo y no preocuparte de nada más.

Mi retro móvil lo tengo que poner aún por cable (espero cambiarlo en breve), el de mi mujer Realme 9 va muy fluido de forma inalámbrica, no hemos notado ningún lag y eso me ha hecho pensar ya en un cambio de móvil que ya le voy a hacer 5 años...


Luego con las Macros, es muy cómodo ya las puse aquí (tengo más jiji) pero también se las comento a amigos y conocidos y me dicen que es la leche por la comodidad de olvidarte en compartir datos, o la de activar el GPS ( para que funcione Google Maps) luego sales del coche y se desactiva la función de compartir datos, todo de forma automática...
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Encender y no preocuparte de nada? Yo enciendo el coche y no me preocupo de nada , android auto por wifi. Y....quién apaga el GPS? Yo sigo sin ventajas(para mí uso eh). Esta claro que sí eres de pagar GPS, o quitar y poner datos, etc etc, pues si puedes tener ventajas
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Encender y no preocuparte de nada? Yo enciendo el coche y no me preocupo de nada , android auto por wifi. Y....quién apaga el GPS? Yo sigo sin ventajas(para mí uso eh). Esta claro que sí eres de pagar GPS, o quitar y poner datos, etc etc, pues si puedes tener ventajas
Cada uno tiene sus costumbres y circunstancias. Mi hijo mayor ya tiene móvil y estamos en la pelea de que haga un uso razonable. Eso incluye evitar que aún tenga datos ilimitados, así que suele ir "tieso de megas". Activar el AP del coche es muy buena solución para que no estén dando por saco a cada rato. En cuanto pueda me configuro esa macro para no estar activando/desactivando la zona wifi.
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Encender y no preocuparte de nada? Yo enciendo el coche y no me preocupo de nada , android auto por wifi. Y....quién apaga el GPS? Yo sigo sin ventajas(para mí uso eh). Esta claro que sí eres de pagar GPS, o quitar y poner datos, etc etc, pues si puedes tener ventajas
Esta claro, cada uno tiene su forma de hacer, pero sin ofender me recuerdas a mi madre que lleva encendido todo para así no estar quitando y poniendo 😅

Tener siempre WiFi, GPS, Bluetooth, NFC etc.... activo es un derroche de energía que hace limitar la autonomía de tu móvil, se mire como se mire, aparte lógicamente de un sobrecalentamiento, por no decir de la propia seguridad del terminal.

Cuando uno llega a casa no se pone como un loco a encender todos los televisores, luces, hornos, microondas, ducha... a la vez verdad?

Cada cosa cuando toca, pues en el caso del móvil mi forma de verlo es similar, activo los sensores que creo oportuno según la necesidad y para no tener que hacerlo manualmente recurro a las macros que facilitan mucho las tareas en el día a día.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esta claro, cada uno tiene su forma de hacer, pero sin ofender me recuerdas a mi madre que lleva encendido todo para así no estar quitando y poniendo 😅

Tener siempre WiFi, GPS, Bluetooth, NFC etc.... activo es un derroche de energía que hace limitar la autonomía de tu móvil, se mire como se mire, aparte lógicamente de un sobrecalentamiento, por no decir de la propia seguridad del terminal.

Cuando uno llega a casa no se pone como un loco a encender todos los televisores, luces, hornos, microondas, ducha... a la vez verdad?

Cada cosa cuando toca, pues en el caso del móvil mi forma de verlo es similar, activo los sensores que creo oportuno según la necesidad y para no tener que hacerlo manualmente recurro a las macros que facilitan mucho las tareas en el día a día.
Yo igual, BT, GPS, NFC sólo cuando voy a darle uso, lo que si suelo llevar siempre es el Wifi y los datos para no andar preocupado si tengo red wifi o no, cuando entro/salgo de casa o del curro.
Pero el resto OFF siempre, para mi es fundamental no tener que estar cargando el móvil cada dos por tres y lógicamente a más cosas funcionando más gasto de batería.
 

roga67

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas, y para iphone? Hay alguna solución (macro) para que se conecte solo? Sin tener que abrir el apartado de “punto de acceso personal” (es como el wifi del movil para usar modo router)
 
Arriba