Luz de largo alcance no sube

Yo he probado en el garaje con el intermitente puesto y luego rueda girada y no se enciende!!!

Entonces las luces antinieblas deben encenderse al girar?
Si a una velocidad baja y cuando pones la marcha atrás se encienden las dos antinieblas en el león por lo menos, el formentor al tenerlas más altas no sé si tienen esa función.

Si a una velocidad baja y cuando pones la marcha atrás se encienden las dos antinieblas en el león por lo menos, el formentor al tenerlas más altas no sé si tienen esa función.
Si, igual

Prueba en parado con las luces puestas y girando la dirección...si no te funcionan vete a la pantalla en ajustes.. iluminación exterior. Y lo activas...

Asi lo he probado y nada, y en iluminacion exterior creo no haber visto nada, tienes fotos de ello?

No, tengo el coche en parking externo y últimamente no lo cojo,haber si un compi te lo ilustra....pero está en iluminación exterior en pantalla principal. Solo faltaba que en recortes a los últimos modelos no lo hubiesen puesto, pero el mío es del 22 y si lo lleva.

A mi me actualizaron hace unas semanas por lo del airbag y si que noté como que las largas iluminaban menos... pero pensé que era manía mía. Me fijaré bien...

En parado es como yo lo he probado y nada, haber si me lo puedes mirar y me dices!!!
Imagino que me dices a mí, lo tengo difícil por qué hasta el fin de semana no lo cojo

Pues ya estaría .. mágicamente funciona y des del taller me han dicho que está todo bien .. igualmente me cambiaron el panel interior que tocaba por garantía pero nada más. Así que esto se quedará como una incógnita.

Pues ya estaría .. mágicamente funciona y des del taller me han dicho que está todo bien .. igualmente me cambiaron el panel interior que tocaba por garantía pero nada más. Así que esto se quedará como una incógnita.
Ya estaría... qué fue?
Porque a mi, aprovechando la revisión de los 30000km, me hicieron lo mismo del airbag y desde entonces las luces cortas alumbran a 20m. Lo de si suben cuando lo enciendes, no me he fijado porque lo está usando la mujer, pero vamos. Además yo llevo matrix led y menuda castaña cuando lo activas desde la intervención en el taller. Espero tus noticias, pero veo que voy a tener que volver a pasar otra vez.

Ya estaría... qué fue?
Porque a mi, aprovechando la revisión de los 30000km, me hicieron lo mismo del airbag y desde entonces las luces cortas alumbran a 20m. Lo de si suben cuando lo enciendes, no me he fijado porque lo está usando la mujer, pero vamos. Además yo llevo matrix led y menuda castaña cuando lo activas desde la intervención en el taller. Espero tus noticias, pero veo que voy a tener que volver a pasar otra vez.
Yo no lo dejaría he iría de nuevo al taller para que lo miren.

Volver