Fitaa
Forero Habitual
Pues lo mirare después!!!Si no mal recuerdo si, la que pertoque al giro , es una luz cornering
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues lo mirare después!!!Si no mal recuerdo si, la que pertoque al giro , es una luz cornering
No es que gire, se enciende al tomar curva a baja velocidad, rotonda por ejemploEntonces las luces antinieblas deben encenderse al girar?
Si a una velocidad baja y cuando pones la marcha atrás se encienden las dos antinieblas en el león por lo menos, el formentor al tenerlas más altas no sé si tienen esa función.Entonces las luces antinieblas deben encenderse al girar?
Si, igualSi a una velocidad baja y cuando pones la marcha atrás se encienden las dos antinieblas en el león por lo menos, el formentor al tenerlas más altas no sé si tienen esa función.
Con el intermitente noY al poner el intermitente o girar la rueda en parado debe encenderse?
En parado no lo recuerdo pero en marcha a baja velocidad síY al girar si? Es que a mi ni girando se me enciende!!!
Imagino que me dices a mí, lo tengo difícil por qué hasta el fin de semana no lo cojoEn parado es como yo lo he probado y nada, haber si me lo puedes mirar y me dices!!!
Ya estaría... qué fue?Pues ya estaría .. mágicamente funciona y des del taller me han dicho que está todo bien .. igualmente me cambiaron el panel interior que tocaba por garantía pero nada más. Así que esto se quedará como una incógnita.
Yo no lo dejaría he iría de nuevo al taller para que lo miren.Ya estaría... qué fue?
Porque a mi, aprovechando la revisión de los 30000km, me hicieron lo mismo del airbag y desde entonces las luces cortas alumbran a 20m. Lo de si suben cuando lo enciendes, no me he fijado porque lo está usando la mujer, pero vamos. Además yo llevo matrix led y menuda castaña cuando lo activas desde la intervención en el taller. Espero tus noticias, pero veo que voy a tener que volver a pasar otra vez.
Ya lo hice, tengo cita para mañana...parece que sabenYo no lo dejaría he iría de nuevo al taller para que lo miren.