Luz Antiniebla derecha Fundida

mlinair

Forero Activo
Hola compañeros. Hoy saliendo de casa por la niebla que había me dio por encender los antinieblas delanteros. Sorpresa alarma luz antiniebla delantera derecha fundida, le he desconectado los antinieblas y sigue un testigo.de lámpara y otro del triangulo al lado derecho sin apagarse. Paro El coche lo vuelvo a encender y se quita. Le vuelvo a dar a los.antinieblas y ahora perfecto. A alguno más le ha pasado algo similar.
Saludos
 

jrparejo

Forero Experto
Hola compañeros. Hoy saliendo de casa por la niebla que había me dio por encender los antinieblas delanteros. Sorpresa alarma luz antiniebla delantera derecha fundida, le he desconectado los antinieblas y sigue un testigo.de lámpara y otro del triangulo al lado derecho sin apagarse. Paro El coche lo vuelvo a encender y se quita. Le vuelvo a dar a los.antinieblas y ahora perfecto. A alguno más le ha pasado algo similar.
Saludos
No hasta ahora.
 
  • Jaja
Reacciones: STG

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola compañeros. Hoy saliendo de casa por la niebla que había me dio por encender los antinieblas delanteros. Sorpresa alarma luz antiniebla delantera derecha fundida, le he desconectado los antinieblas y sigue un testigo.de lámpara y otro del triangulo al lado derecho sin apagarse. Paro El coche lo vuelvo a encender y se quita. Le vuelvo a dar a los.antinieblas y ahora perfecto. A alguno más le ha pasado algo similar.
Saludos
El día 1 de enero me dió el mismo fallo camino de Carballiño, al parar comprobamos que funcionaba correctamente y al encender el coche a la vuelta había desaparecido. No ha vuelto a aparecer (tampoco las he utilizado de nuevo)
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Una curiosidad, en luces de cornering, enciende el antiniebla, o otra bombilla dentro del antiniebla? Lo digo por si falla el antiniebla cuando funciona como tal y en cornering no.
 

mlinair

Forero Activo
Una curiosidad, en luces de cornering, enciende el antiniebla, o otra bombilla dentro del antiniebla? Lo digo por si falla el antiniebla cuando funciona como tal y en cornering no.
Es el mismo antiniebla. Lo he probado con el de CUPRA. No me ha vuelto a fallar.
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En cuanto a los antinieblas ; habéis comprobado cuántas luces antiniebla hay en la parte trasera ?
una o dos ?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
otro fallo mas .........
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola compañeros. Hoy saliendo de casa por la niebla que había me dio por encender los antinieblas delanteros. Sorpresa alarma luz antiniebla delantera derecha fundida, le he desconectado los antinieblas y sigue un testigo.de lámpara y otro del triangulo al lado derecho sin apagarse. Paro El coche lo vuelvo a encender y se quita. Le vuelvo a dar a los.antinieblas y ahora perfecto. A alguno más le ha pasado algo similar.
Saludos
Son los misterios del FOMENTOR ...antes descubrirás de donde venimos y a donde vamos que no la razón de los fallos del Formentor
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola compañeros. Hoy saliendo de casa por la niebla que había me dio por encender los antinieblas delanteros. Sorpresa alarma luz antiniebla delantera derecha fundida, le he desconectado los antinieblas y sigue un testigo.de lámpara y otro del triangulo al lado derecho sin apagarse. Paro El coche lo vuelvo a encender y se quita. Le vuelvo a dar a los.antinieblas y ahora perfecto. A alguno más le ha pasado algo similar.
Saludos
Pues siento confirmarte que un elevado número de propietarios de Cupra Formentor sobre todo VZ310 launch edition iniciales hemos sufrido esta incidencia , eso sí solucionada con actualización de software
 

mlinair

Forero Activo
Pues siento confirmarte que un elevado número de propietarios de Cupra Formentor sobre todo VZ310 launch edition iniciales hemos sufrido esta incidencia , eso sí solucionada con actualización de software
Buenas noches. Eso se soluciono solo apagando y encendiendo el coche. No quiero decir con eso que se actualizaría y se quito del todo. Ya hace unos meses.
No es un VZ pero el sofware es el mismo con sus limitaciones dependiendo de los packs.
Gracias
 

Cuprero

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas noches. Eso se soluciono solo apagando y encendiendo el coche. No quiero decir con eso que se actualizaría y se quito del todo. Ya hace unos meses.
No es un VZ pero el sofware es el mismo con sus limitaciones dependiendo de los packs.
Gracias
Pues has tenido suerte, el mío es de 15/12/2020 y kontinúa informando luz antiniebla derecha fundida (x supuesto funciona perfectamente desde el primer día). Pero komo el mío muchos más
 

Legolas

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Al mío le ocurre lo mismo, y funciona perfectamente, esperemos se solucione con la actualización del software
 

correas75

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
A mi me ocurrió hoy por la mañana dos veces, sin tener que poner antiniebla, me salto l alerta, las encendí para ver qué era, y todo una iba bien, pare el coche, volví a arrancar y desapareció la alerta, no sé a qué se puede deber
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hay muchos fallos de sensores. Afortunadamente parece que los concesionarios están respondiendo como deberían. A mi me han llamado hoy para darme cita para revisar software. Ya llevo la 1803/4. Así que puede que por fin hayan descubierto en CUPRA cuál es el camino de una marca “premium”
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hay muchos fallos de sensores. Afortunadamente parece que los concesionarios están respondiendo como deberían. A mi me han llamado hoy para darme cita para revisar software. Ya llevo la 1803/4. Así que puede que por fin hayan descubierto en CUPRA cuál es el camino de una marca “premium”
A mi se me encendió dos veces, las luces estaban todas Ok, por lo visto era una actualización o seguramente le apretaron mejor las bombillas :ROFLMAO:
El camino de cupra hacia lo premium va a ser bien largo, solo tienes que entrar a un taller de Audi y luego a uno de Seat por ejemplo.
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los talleres de Audi no es que sean una maravilla. Con Audi en Tarragona y Alicante mejor ni hablar. Mercedes o BMW si que es otro nivel. Y siempre depende de la provincia
 

aironsam

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me ha pasado unas 3 o 4 veces,al meter marcha atrás para aparcar me da el error de antiniebla fundido.
Cada vez que me ha pasado me han llamado de Cupra para avisarme y me dicen el fallo y la hora que me ha pasado.
Me preguntan que si me ha desaparecido que si funciona bien y que cualquier cosa se lo lleve y lo miran para solucinarlo
 
Arriba