Luz Antiniebla derecha Fundida | Club Cupra Formentor

Luz Antiniebla derecha Fundida

mlinair

Forero Activo
Hola compañeros. Hoy saliendo de casa por la niebla que había me dio por encender los antinieblas delanteros. Sorpresa alarma luz antiniebla delantera derecha fundida, le he desconectado los antinieblas y sigue un testigo.de lámpara y otro del triangulo al lado derecho sin apagarse. Paro El coche lo vuelvo a encender y se quita. Le vuelvo a dar a los.antinieblas y ahora perfecto. A alguno más le ha pasado algo similar.
Saludos

jrparejo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola compañeros. Hoy saliendo de casa por la niebla que había me dio por encender los antinieblas delanteros. Sorpresa alarma luz antiniebla delantera derecha fundida, le he desconectado los antinieblas y sigue un testigo.de lámpara y otro del triangulo al lado derecho sin apagarse. Paro El coche lo vuelvo a encender y se quita. Le vuelvo a dar a los.antinieblas y ahora perfecto. A alguno más le ha pasado algo similar.
Saludos
No hasta ahora.

• Jaja
Reacciones: STG

Juanada

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Saludos
El día 1 de enero me dió el mismo fallo camino de Carballiño, al parar comprobamos que funcionaba correctamente y al encender el coche a la vuelta había desaparecido. No ha vuelto a aparecer (tampoco las he utilizado de nuevo)

BrOu

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Una curiosidad, en luces de cornering, enciende el antiniebla, o otra bombilla dentro del antiniebla? Lo digo por si falla el antiniebla cuando funciona como tal y en cornering no.

Jvral

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
En cuanto a los antinieblas ; habéis comprobado cuántas luces antiniebla hay en la parte trasera ?
una o dos ?

kikebcn5

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Saludos
Son los misterios del FOMENTOR ...antes descubrirás de donde venimos y a donde vamos que no la razón de los fallos del Formentor

Arriba Pie