Formhector
Forero Experto
Nadie escucha al master de las lunas, me voy llorando a beberme una birra![]()
¡¡¡Eeeehhh!!! ¡¡Que el @goku0901 sabe más de lunas que la NASA!! No se enteran amigo... Pídeme a mi otra

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadie escucha al master de las lunas, me voy llorando a beberme una birra![]()
En la mutua es un siniestro , he llamado esta mañana. Me lo arreglan en carglass , tb tiene q ser donde ellos dicen . Así que le hago la cruz a la mutua . Yo me iré de la mutua cuando acabe , tb han perdido un seguro de hogar q me iba a hacerVaya tu seguro Que listos. Normalmente las lunas no entran como siniestros. Desde el terceros con lunas e incendio hacia arriba.
Los seguros son como los bancos, tienen un morro que se lo pisan!!En la mutua es un siniestro , he llamado esta mañana. Me lo arreglan en carglass , tb tiene q ser donde ellos dicen . Así que le hago la cruz a la mutua . Yo me iré de la mutua cuando acabe , tb han perdido un seguro de hogar q me iba a hacer
En la mutua es un siniestro , he llamado esta mañana. Me lo arreglan en carglass , tb tiene q ser donde ellos dicen . Así que le hago la cruz a la mutua . Yo me iré de la mutua cuando acabe , tb han perdido un seguro de hogar q me iba a hacer
Yo estuve en la mutua hace bastante tiempo y me la liaron con un par de cosas similares a la tuya, dije que nunca mas y los tengo vetados. Encima le sumas que no comparten datos de bonificación con el resto de seguros cuando te quieres cambiar escuece.En la mutua es un siniestro , he llamado esta mañana. Me lo arreglan en carglass , tb tiene q ser donde ellos dicen . Así que le hago la cruz a la mutua . Yo me iré de la mutua cuando acabe , tb han perdido un seguro de hogar q me iba a hacer
A mi no me consta un chinazo o la luna entera como siniestro en la mutua ni en ningún otra. Mutua, línea directa, Zúrich o AMA. También es cierto que siempre voy con el seguro más alto, pero siempre aunque sea a terceros he exigido que venga en las condiciones remolcaje ilimitado y libre elección de taller. El Chinazo ha ido a un cárglass o sucedáneo. Si es luna entera va a la cupra por tema de sensores. Solo me consta como siniestros los 5 lados del coche.En la mutua es un siniestro , he llamado esta mañana. Me lo arreglan en carglass , tb tiene q ser donde ellos dicen . Así que le hago la cruz a la mutua . Yo me iré de la mutua cuando acabe , tb han perdido un seguro de hogar q me iba a hacer
A mi la mutua madrileña me ha dicho que es un siniestro. Yo tengo el todo riesgo eco sin franquicia . Y me manda directamente a carglass . Carglass me ha mandado un email diciendome que como el coche tiene sistemas ADAS , que ellos lo tienen q recalibrar una vez montada la lunaA mi no me consta un chinazo o la luna entera como siniestro en la mutua ni en ningún otra. Mutua, línea directa, Zúrich o AMA. También es cierto que siempre voy con el seguro más alto, pero siempre aunque sea a terceros he exigido que venga en las condiciones remolcaje ilimitado y libre elección de taller. El Chinazo ha ido a un cárglass o sucedáneo. Si es luna entera va a la cupra por tema de sensores. Solo me consta como siniestros los 5 lados del coche.
Te lo hacen todo en un rato, ya digo que yo fui aquí atrás, poco más de una hora con todoA mi la mutua madrileña me ha dicho que es un siniestro. Yo tengo el todo riesgo eco sin franquicia . Y me manda directamente a carglass . Carglass me ha mandado un email diciendome que como el coche tiene sistemas ADAS , que ellos lo tienen q recalibrar una vez montada la luna
A mi la mutua madrileña me ha dicho que es un siniestro. Yo tengo el todo riesgo eco sin franquicia . Y me manda directamente a carglass . Carglass me ha mandado un email diciendome que como el coche tiene sistemas ADAS , que ellos lo tienen q recalibrar una vez montada la luna
Si algo así me han dicho , sobre hora y mediaTe lo hacen todo en un rato, ya digo que yo fui aquí atrás, poco más de una hora con todo
Ostras. Pues ya cambié con elA mi la mutua madrileña me ha dicho que es un siniestro. Yo tengo el todo riesgo eco sin franquicia . Y me manda directamente a carglass . Carglass me ha mandado un email diciendome que como el coche tiene sistemas ADAS , que ellos lo tienen q recalibrar una vez montada la luna
Si estás aún en garantía llévalo a la casa , que a mí me dijeron que si no te ponían piezas originales puedes perder la garantíayo tenia un chinazo y lo mande reparar la silicona esa que te ponen. Pues resulta que se ha rajado mas lo tendré que lleva a cambiar a carglass pero miedo me dan con la de chorraditas que llevan , haber si luego no va a funcionar bien los sensores. Por eso me da mas confianza la casa que carglass
En Carglass me lo cambiaron este verano y no he tenido problema alguno con las cámaras. Y ase preocupan ellos una vez puesto el cristal de calibrarlayo tenia un chinazo y lo mande reparar la silicona esa que te ponen. Pues resulta que se ha rajado mas lo tendré que lleva a cambiar a carglass pero miedo me dan con la de chorraditas que llevan , haber si luego no va a funcionar bien los sensores. Por eso me da mas confianza la casa que carglass
No lo comparten, pero tú puedes solicitarlo por escrito y te mandan una carta a tu domicilio con el tiempo que llevas sin siniestros y eso le sirve a la nueva compañía de seguros para mantenerte la bonificación. La carta tarda unos 15 días en llegar… Yo hace años lo hice. Eso si, es interesante ocultar que te vas a marchar.Yo estuve en la mutua hace bastante tiempo y me la liaron con un par de cosas similares a la tuya, dije que nunca mas y los tengo vetados. Encima le sumas que no comparten datos de bonificación con el resto de seguros cuando te quieres cambiar escuece.
No lo comparten, pero tú puedes solicitarlo por escrito y te mandan una carta a tu domicilio con el tiempo que llevas sin siniestros y eso le sirve a la nueva compañía de seguros para mantenerte la bonificación. La carta tarda unos 15 días en llegar… Yo hace años lo hice. Eso si, es interesante ocultar que te vas a marchar.