Luna rota

Nadie escucha al master de las lunas, me voy llorando a beberme una birra:cry:

¡¡¡Eeeehhh!!! ¡¡Que el @goku0901 sabe más de lunas que la NASA!! No se enteran amigo... Pídeme a mi otra 🍻

Vaya tu seguro Que listos. Normalmente las lunas no entran como siniestros. Desde el terceros con lunas e incendio hacia arriba.
En la mutua es un siniestro , he llamado esta mañana. Me lo arreglan en carglass , tb tiene q ser donde ellos dicen . Así que le hago la cruz a la mutua . Yo me iré de la mutua cuando acabe , tb han perdido un seguro de hogar q me iba a hacer

En la mutua es un siniestro , he llamado esta mañana. Me lo arreglan en carglass , tb tiene q ser donde ellos dicen . Así que le hago la cruz a la mutua . Yo me iré de la mutua cuando acabe , tb han perdido un seguro de hogar q me iba a hacer
Los seguros son como los bancos, tienen un morro que se lo pisan!!

Lo mismo que me pasó a mi con Fiatc. Todo por pasarse de listos.
Y encima, yo reparé la luna, no la cambié. Por 70 míseros euros los mandé a tomar por ...........................

Yo estuve en la mutua hace bastante tiempo y me la liaron con un par de cosas similares a la tuya, dije que nunca mas y los tengo vetados. Encima le sumas que no comparten datos de bonificación con el resto de seguros cuando te quieres cambiar escuece.

A mi no me consta un chinazo o la luna entera como siniestro en la mutua ni en ningún otra. Mutua, línea directa, Zúrich o AMA. También es cierto que siempre voy con el seguro más alto, pero siempre aunque sea a terceros he exigido que venga en las condiciones remolcaje ilimitado y libre elección de taller. El Chinazo ha ido a un cárglass o sucedáneo. Si es luna entera va a la cupra por tema de sensores. Solo me consta como siniestros los 5 lados del coche.

A mi no me consta un chinazo o la luna entera como siniestro en la mutua ni en ningún otra. Mutua, línea directa, Zúrich o AMA. También es cierto que siempre voy con el seguro más alto, pero siempre aunque sea a terceros he exigido que venga en las condiciones remolcaje ilimitado y libre elección de taller. El Chinazo ha ido a un cárglass o sucedáneo. Si es luna entera va a la cupra por tema de sensores. Solo me consta como siniestros los 5 lados del coche.
A mi la mutua madrileña me ha dicho que es un siniestro. Yo tengo el todo riesgo eco sin franquicia . Y me manda directamente a carglass . Carglass me ha mandado un email diciendome que como el coche tiene sistemas ADAS , que ellos lo tienen q recalibrar una vez montada la luna

A mi la mutua madrileña me ha dicho que es un siniestro. Yo tengo el todo riesgo eco sin franquicia . Y me manda directamente a carglass . Carglass me ha mandado un email diciendome que como el coche tiene sistemas ADAS , que ellos lo tienen q recalibrar una vez montada la luna
Te lo hacen todo en un rato, ya digo que yo fui aquí atrás, poco más de una hora con todo

El recalibrado del sistema ADAS es importante hacerlo para que no de lecturas erróneas.

Ostras. Pues ya cambié con el
Coche casi estrenado la luna en cupra por que el chinazo estaba en la zona de visión conductor y luego otro chinazo hace un año que me repararon en un carglass. No contó como siniestro ninguno de los dos. Que menos con 800 eurazos de seguro. También es cierto que con los seguros siempre voy muy agresivo y en la cupra igual. Ya me tienen ambos hasta los…… 🤬

Pues estando en la Mutua con mi anterior coche tube que cambiar la luna. No me acuerdo de la compañía pero me vinieron a domicilio a cambiarla. Baje, les deje las llaves y en 15 minutos me la cambiaron. Eso sí, me dijeron que no cojiera el coche en unas horas para que la silicona estuviera completamente seca.
Me pareció muy cómodo.

yo tenia un chinazo y lo mande reparar la silicona esa que te ponen. Pues resulta que se ha rajado mas lo tendré que lleva a cambiar a carglass pero miedo me dan con la de chorraditas que llevan , haber si luego no va a funcionar bien los sensores. Por eso me da mas confianza la casa que carglass

yo tenia un chinazo y lo mande reparar la silicona esa que te ponen. Pues resulta que se ha rajado mas lo tendré que lleva a cambiar a carglass pero miedo me dan con la de chorraditas que llevan , haber si luego no va a funcionar bien los sensores. Por eso me da mas confianza la casa que carglass
Si estás aún en garantía llévalo a la casa , que a mí me dijeron que si no te ponían piezas originales puedes perder la garantía

Comparar la casa, con carglass es como comparar jamon del malo de 30€ con el de brida negra de 300€ (jamon malo la casa, jamon brida negra carglass) y ojo que ni trabajo, ni he trabajado ni trabajaré en carglass, pero comparar tocinos con velocidad...dicho esto por supuesto cada uno lo lleve a donde mas guste, faltaría mas

En Carglass me lo cambiaron este verano y no he tenido problema alguno con las cámaras. Y ase preocupan ellos una vez puesto el cristal de calibrarla

Yo estuve en la mutua hace bastante tiempo y me la liaron con un par de cosas similares a la tuya, dije que nunca mas y los tengo vetados. Encima le sumas que no comparten datos de bonificación con el resto de seguros cuando te quieres cambiar escuece.
No lo comparten, pero tú puedes solicitarlo por escrito y te mandan una carta a tu domicilio con el tiempo que llevas sin siniestros y eso le sirve a la nueva compañía de seguros para mantenerte la bonificación. La carta tarda unos 15 días en llegar… Yo hace años lo hice. Eso si, es interesante ocultar que te vas a marchar.

No lo comparten, pero tú puedes solicitarlo por escrito y te mandan una carta a tu domicilio con el tiempo que llevas sin siniestros y eso le sirve a la nueva compañía de seguros para mantenerte la bonificación. La carta tarda unos 15 días en llegar… Yo hace años lo hice. Eso si, es interesante ocultar que te vas a marchar.

Se aprende más en este foro que en la universidad.
Qué grandes sois (y) (y) (y)

Volver