Luces Matrix Si o No ?

Correcto, son codigos universales

Uf me pillas si es azul o verde. Ahora me haces dudar 🤣
Pero cambia de blanco a otro color. Igual es azul. Te miento si te digo una cosa u otra. Me fijaré y os cuento

No me mientas que te doy :cool::cool::cool:
El piloto es blanco con una A dentro cuando activas las largas y cuando están en automático cambia a color azul, con la A dentro, claro.
@eljuli, el piloto verde de las cortas no sale porque yo diria que hace tiempo que se lo han cargado.
Ah, y si das una ráfaga con las largas, el piloto se pone azul también.

1740220836976.png

El piloto es blanco con una A dentro cuando activas las largas y cuando están en automático cambia a color azul, con la A dentro, claro.
@eljuli, el piloto verde de las cortas no sale porque yo diria que hace tiempo que se lo han cargado.

Ver el archivo adjunto 17850
Tienes razón, mezcle los recuerdos en la cabeza

Ver el archivo adjunto 17850
Hoy las he probado, se ponen blancas con la "A" dentro cuando le das a las largas, y cuando están activas es cuando salen igual pero en azul. Es correcto como lo interpreto?

Hoy las he probado, se ponen blancas con la "A" dentro cuando le das a las largas, y cuando están activas es cuando salen igual pero en azul. Es correcto como lo interpreto?
Correcto. Hoy lo he mirado y es así. Blanco y cuando do pone las largas se cambia a azul con la A dentro

Aqui un futuro comprador, en principio del Terramar pero no descarto el Formentor. Tengo duda con el paquete Pure Performance Pack, que son 1300 pavos en el caso del Terramar e incluye lo de la foto que adjunto.
Ver el archivo adjunto 17819

Una pregunta, si no coges este paquete los intermitentes son dinámicos? me flipa como quedan los intermitentes de atrás encendiéndose de menos a mas, pero no se si va asociado a este paquete.

Saludos!

Buenas!! Ya tengo mi terramar y aconsejo el pure performance, la adaptación a las diferentes vías es brutal en dirección y amortiguación. Lleva ahí tambn los matrix led y de momento nadie me ha dado las largas porque le molesto.

Última edición:
Este hilo va del tema faros Matrix LED.
Perdón, también las llevo y van bastante bien. Sólo funcionan en largas y se pueden poner automáticas o manual. En el manual no funciona los matrix led. También se pueden personalizar los avisos q te proyectan en carretera en la pantalla.

Yo el tema de las Matrix me da miedo por lo que cuestan los faros... Como los nuevos salgan igual de fallones que los anteriores poco vamos a tardar en ver a gente quejándose de lo que cuesta cambiar un faro

Cómo todo es el uso que le vayas a dar, si conduces mucho de noche por carreteras "poco iluminadas" pues merecen la pena, si no quizás se puede ahorrar un poquillo, con las "normales" se ve también bastante bien creo yo.

Volver