Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que quería y no tenía, hasta meterle mano con el obd11.Ese es el funcionamiento normal de las luces largas![]()
Una cosilla, comente que para mí, la iluminación led me sobraba pero estos últimos días me di cuenta de una cosa.
En autovia tantos las largas como las cortas me parecen que alumbran bien, pero estos días que yendo por carreteras secundarias me pareció que la larga se quedaba muy pobre.
Mi pregunta es , sabéis si el alcance de la iluminación podría ir asociada de alguna manera a la velocidad que llevas?
Hola, yo tengo unos full-led en otro coche del grupo y va de maravilla pero tienes esa pequeña molestia (si lo quieres llamar así) que va cambiando para no molestar, sin embargo con los matrix te olvidas y según me comentan amigos que a veces llevo delante, les ayuda a ver mejor a ellos ya que sólo sombrea la zona del coche de delante pero el haz de luz lateral lo mantiene con lo que según me dicen ellos, gracias a ese haz de luz lateral por cada lado, ven mejor las señales en una carretera que suele estar menos iluminada como puede ser una comarcal o nacional.
El otro día repasando la oferta económica que me dieron en su día por escrito pone Faros Matrix, pero ya os digo yo que es un error del conce, son unos LED mondos y lirondos. En comarcales las de cruce son muy buenas, pero las largas se quedan cortas para mi gusto, nunca mejor dicho.
Me parece haber leído por el manual que sí hace algo en relación con la velocidad a partir de 110 (sube un poco las de cruce, y las largas en proporción).Una cosilla, comente que para mí, la iluminación led me sobraba pero estos últimos días me di cuenta de una cosa.
En autovia tantos las largas como las cortas me parecen que alumbran bien, pero estos días que yendo por carreteras secundarias me pareció que la larga se quedaba muy pobre.
Mi pregunta es , sabéis si el alcance de la iluminación podría ir asociada de alguna manera a la velocidad que llevas?
GraciasMe parece haber leído por el manual que sí hace algo en relación con la velocidad a partir de 110 (sube un poco las de cruce, y las largas en proporción).
Al final las regulaste?El otro día repasando la oferta económica que me dieron en su día por escrito pone Faros Matrix, pero ya os digo yo que es un error del conce, son unos LED mondos y lirondos. En comarcales las de cruce son muy buenas, pero las largas se quedan cortas para mi gusto, nunca mejor dicho.
No. La verdad que me he acostumbrado ya, lo comentaré en taller cuando vaya. También es verdad que en 4 meses he usado las luces largas 5 o 6 noches.Al final las regulaste?
No. La verdad que me he acostumbrado ya, lo comentaré en taller cuando vaya. También es verdad que en 4 meses he usado las luces largas 5 o 6 noches.
Pues fijate los que somos sexagenarios, el problema no es el coche y su iluminación, es que antes veías a la moza que te gustaba desde las afueras del pueblo y ahora cuando la vas a voltear delante tuya ,resulta que es el guitarrista del grupo heavy que toca en la fiesta . Ahora mismo en el mío necesito las luces laser, y de ahí para arriba.Los que tenemos ya + de 50 palos y llevamos conduciendo desde los 18 nos acordamos de lo mal que iluminaban esos coches de los 80 y 90, ahora con estos faros es acojonante lo bien que se conduce. Me pongo yo ahora a conducir ese R-5 GTL de segunda mano que me compre cuando me saqué el carnet y me tengo que parar a esperar a que amanezca jajaja