Yo tengo las full led, y me ocurre al revés que a agjd: las de cruce alumbran muy bien, pero las largas me parece que inciden casi donde las de cruce, creo que deberían apuntar más lejos y complementar a lo largo las de cruce. Supongo que se podrán regular por software.
El cambio automático de largas a cortas no me gusta cómo funciona, tarda bastante en detectar a los que vienen de frente, y no digamos si llevas delante a alguien de lejos (yo quito las largas inmediatamente, de la misma manera que me fastidia mucho si las mantiene el que viene detrás a lo lejos). Y encima, si quiero el funcionamiento normal, me obliga a dar dos veces para quitar las largas o para ponerlas (porque en lugar de ponerse o quitarse al primer toque, se activa en blanco el indicador de las largas).
Las matrix led deben ser muy buenas si circulas bastante de noche, y harán también la adaptación a las curvas, como hacían las full xenon del golf 7 que tuve antes, que era una delicia en carreteras ratoneras de noche, curva-contracurva, pero dependerá del precio de la opción.