Te ha quedado espectacular!!!
Muchas gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te ha quedado espectacular!!!
Muchas gracias!
Impresionante, si no fuera tan manazas lo intentaría porque es algo que me flipa. Currazo de 10Dejo otro video que he intentado grabar pero sigue sin apreciarse bien como ilumina en realidad, dejo un par de fotos de calidad extras también:
Ver el archivo adjunto 12468 Ver el archivo adjunto 12469
Los led que has puesto en la manilla de apertura y en el porta objetos inferior me ha quedado claro que replican las dos tiras de luces superiores al tener la misma referencia, lo que no llego a entender es como has logrado la tercera tonalidad diferente (la de los pies) y lograr controlarla desde el infotainment.En las fotos puede parecer mucha luz o que iluminan demasiado, para nada es así, no molestan a la hora de conducir y dan ese toque de iluminación a zonas oscuras. Al final la ampliación de iluminación ambiente es como la de un golf o audi de serie jajaj
Lo bueno es que todo es controlable desde infotaiment y puedo regular la intensidad de toda la iluminación, cambiar de color, apagar etc...
Noo... el led de la maneta de apertura replica la luz de la iluminación superior, la del porta objetos inferior (y central trasera) replica la iluminación inferior (paneles de puerta).Los led que has puesto en la manilla de apertura y en el porta objetos inferior me ha quedado claro que replican las dos tiras de luces superiores al tener la misma referencia, lo que no llego a entender es como has logrado la tercera tonalidad diferente (la de los pies) y lograr controlarla desde el infotainment.
¿Has tenido que activar algo a través de vagcom u obdeleven?
Llevo ya mucho tiempo queriendo poner las luces en las puertas traseras y recopilando información (aún no he desmontado mis paneles delanteros) veo que hay muchos tipos de led.
Todas las referencias tienen la misma numeración, lo que varía es la letra final. La referencia es: 5FA 947355.
A partir de aquí comienzan mis dudas:
- Para las luces delanteras superiores del lado del conductor he encontrado las referencias que terminan en las letras: C, G, N.
- Las luces delanteras superiores lado derecho he encontrado las referencias: H, P.
Solo he encontrado DOS referencias para la parte inferior (no especifica ni delantera ni trasera).
Y ya mas que dudas empiezan mis problemas.
- Lado conductor L
- Lado acompañante M (Armran también pone la referencia B)
he encontrado referencias para leds TRASEROS???
Quiero entender que todas estas referencias para la parte trasera son porque son partes comunes a varios modelos del grupo VAG como pueden ser los Golf que sí llevan tira de led superior.
- Parte superior Trasera izquierda: referencias Q, J,
- Parte superior trasera derecha: referencias F, K, R
También quiero suponer (sin tener ni idea) que si se pusiera la referencia trasera correcta al abrir las puertas traseras (sin abrir las delanteras) se iluminarían en rojo??
Sobre todo lo que me ha sorprendido es solo encontrar dos referencias (más la referencia del vídeo de Armran) para las partes inferiores.
Por otra parte también me sorprende que solo dos personas se hayan animado a poner la iluminación trasera…
Si alguien me pudiera dar algo de luz se lo agradecería enormemente.
Perdón por el tostón que he metido.
En Madrid he visto vídeos de un par de sitios que lo hacen, pero me pilla muy lejos…La empresa de VAG retrofits me impresiona muchísimo, pero están en Barcelona y me pilla igual de lejosRealmente no es muy sorprendente que solo dos personas se hayan atrevido. Como vienen diciendo no es para nada una tarea sencilla, no solo el desmontaje y montaje de todo, sino adquirir por lo visto, los leds adecuados etc etc.
A todo el que quiera este tipo de cambios en su coche, no es más fácil acudir a un sitio especializado donde hagan estas cosas? Alguna vez por instagram me ha parecido ver algun perfil de estos que hacen este tipo de modificaciones. Se deja en manos de un profesional que te garantice que funcionará y si pasa algo se le puede exigir, cuando lo haces tu y algo sale mal, ya la jodimos![]()
En Madrid he visto vídeos de un par de sitios que lo hacen, pero me pilla muy lejos…La empresa de VAG retrofits me impresiona muchísimo, pero están en Barcelona y me pilla igual de lejos
Y sin tener referencias no dejaría a cualquiera el coche para realizar este tipo de trabajos.
De Bilbao y yo por aquí no conozco ningún sitio. Ojo, que no digo que no lo haya , pero yo no lo conozco.De donde eres?
En cuanto a las referencias, bueno, es mirar por internet o de alguien que conozcas cercano y fiarse. Si en google maps por ejemplo pone que un sitio tiene 4,8 o 4,9 estrellas de 5 y tiene 200 o 300 reseñas, señal que algo es bueno. Pero eso ya valora cada uno.
Bueno, pues de momento ya he encargado en recambios SEAT los led. Al final los he pedido con mi número de bastidor y hablando con la persona de recambios me ha clarificado muchas dudas.Llevo ya mucho tiempo queriendo poner las luces en las puertas traseras y recopilando información (aún no he desmontado mis paneles delanteros) veo que hay muchos tipos de led.
Todas las referencias tienen la misma numeración, lo que varía es la letra final. La referencia es: 5FA 947355.
A partir de aquí comienzan mis dudas:
- Para las luces delanteras superiores del lado del conductor he encontrado las referencias que terminan en las letras: C, G, N.
- Las luces delanteras superiores lado derecho he encontrado las referencias: H, P.
Solo he encontrado DOS referencias para la parte inferior (no especifica ni delantera ni trasera).
Y ya mas que dudas empiezan mis problemas.
- Lado conductor L
- Lado acompañante M (Armran también pone la referencia B)
he encontrado referencias para leds TRASEROS???
Quiero entender que todas estas referencias para la parte trasera son porque son partes comunes a varios modelos del grupo VAG como pueden ser los Golf que sí llevan tira de led superior.
- Parte superior Trasera izquierda: referencias Q, J,
- Parte superior trasera derecha: referencias F, K, R
También quiero suponer (sin tener ni idea) que si se pusiera la referencia trasera correcta al abrir las puertas traseras (sin abrir las delanteras) se iluminarían en rojo??
Sobre todo lo que me ha sorprendido es solo encontrar dos referencias (más la referencia del vídeo de Armran) para las partes inferiores.
Por otra parte también me sorprende que solo dos personas se hayan animado a poner la iluminación trasera…
Si alguien me pudiera dar algo de luz se lo agradecería enormemente.
Perdón por el tostón que he metido.
Bueno, pues de momento ya he encargado en recambios SEAT los led. Al final los he pedido con mi número de bastidor y hablando con la persona de recambios me ha clarificado muchas dudas.
Primero de todo las referencias A y B son las referencias de los led inferiores en coches fabricados anteriores a 2022. Las referencias L y N son para los fabricados desde el 2022.
No existe recambio para las puertas traseras. Todas las referencias que había encontrado son para las puertas delanteras. Las tiras superiores delanteras tienen DOS LED cada una, de ahí venía mi confusión. Hay un led delantero (upper left front) y uno trasero (upper left rear) para el lado izquierdo y lo mismo para el lado derecho.
Desconozco el porqué de tener dos referencias diferentes por cada tira pero así me lo ha explicado mirando el despiece la persona de recambios.
Las diferentes letras hacen también referencia a los anteriores a 2022 y los posteriores.
Por último he intentado comprar la tira de plástico que difumina la luz en los led inferiores y me ha dicho que no existe recambio para ella, va junto con todo el panel de la puerta.
Voy a ver si voy comprando estos días todo lo necesario para cuando me lleguen los led y puedo instalarlo en breve.
Haber si se refiere a los que alumbran el apoyabrazos .Bueno, pues de momento ya he encargado en recambios SEAT los led. Al final los he pedido con mi número de bastidor y hablando con la persona de recambios me ha clarificado muchas dudas.
Primero de todo las referencias A y B son las referencias de los led inferiores en coches fabricados anteriores a 2022. Las referencias L y N son para los fabricados desde el 2022.
No existe recambio para las puertas traseras. Todas las referencias que había encontrado son para las puertas delanteras. Las tiras superiores delanteras tienen DOS LED cada una, de ahí venía mi confusión. Hay un led delantero (upper left front) y uno trasero (upper left rear) para el lado izquierdo y lo mismo para el lado derecho.
Desconozco el porqué de tener dos referencias diferentes por cada tira pero así me lo ha explicado mirando el despiece la persona de recambios.
Las diferentes letras hacen también referencia a los anteriores a 2022 y los posteriores.
Por último he intentado comprar la tira de plástico que difumina la luz en los led inferiores y me ha dicho que no existe recambio para ella, va junto con todo el panel de la puerta.
Voy a ver si voy comprando estos días todo lo necesario para cuando me lleguen los led y puedo instalarlo en breve.
Los que alumbran el apoyabrazos son los que he comprado (4 Ud que me ha dicho que eran 12€ y pico más IVA cada uno). Son los que he puesto que tienen letra A y B antes de 2022 y Ly N a partir del 2022. Vienen catalogados como lower left o lower right.Haber si se refiere a los que alumbran el apoyabrazos .
Me gusta como queda la iluminación en los pies pero por la foto parece que son de las tiras led no? Las tiras que he visto yo solo se pueden controlar desde aplicación móvil y yo quiero poder controlarlo todo desde la pantalla.Ver el archivo adjunto 15805Ver el archivo adjunto 15806
Yo puse estos a modo consuelo bajo los asientos, son de colores variables también...menos es nada.