Luces ambientales OEM en las puertas traseras

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Por fin he podido finalizar la ampliación de luces ambientales en las puertas delanteras también!
Os dejo por aquí una fotillo de muestra, en los próximos días subiré más fotos en mi instagram:D
DSC_5938.jpg
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta muy chulo aunque yo personalmente solo pondria luz en las puertas traseras, lo demas para mi es demasiado fiesta de colores. Dicho esto, no me atreveria ni loco a hacer este tipo de modificaciones y tampoco sé si las dejaria en manos de alguien. Miedo me da que no se haga bien o que luego el coche de algun tipo de problema
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En las fotos puede parecer mucha luz o que iluminan demasiado, para nada es así, no molestan a la hora de conducir y dan ese toque de iluminación a zonas oscuras. Al final la ampliación de iluminación ambiente es como la de un golf o audi de serie jajaj

Lo bueno es que todo es controlable desde infotaiment y puedo regular la intensidad de toda la iluminación, cambiar de color, apagar etc...
 
  • Me Gusta
Reacciones: MPL

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En las fotos puede parecer mucha luz o que iluminan demasiado, para nada es así, no molestan a la hora de conducir y dan ese toque de iluminación a zonas oscuras. Al final la ampliación de iluminación ambiente es como la de un golf o audi de serie jajaj

Lo bueno es que todo es controlable desde infotaiment y puedo regular la intensidad de toda la iluminación, cambiar de color, apagar etc...
Los led que has puesto en la manilla de apertura y en el porta objetos inferior me ha quedado claro que replican las dos tiras de luces superiores al tener la misma referencia, lo que no llego a entender es como has logrado la tercera tonalidad diferente (la de los pies) y lograr controlarla desde el infotainment.
¿Has tenido que activar algo a través de vagcom u obdeleven?
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Los led que has puesto en la manilla de apertura y en el porta objetos inferior me ha quedado claro que replican las dos tiras de luces superiores al tener la misma referencia, lo que no llego a entender es como has logrado la tercera tonalidad diferente (la de los pies) y lograr controlarla desde el infotainment.
¿Has tenido que activar algo a través de vagcom u obdeleven?
Noo... el led de la maneta de apertura replica la luz de la iluminación superior, la del porta objetos inferior (y central trasera) replica la iluminación inferior (paneles de puerta).

La de los pies y zona de carga del móvil es color fijo cambiando la placa de leds. Esas por ahora no se puede controlar el color desde infotaiment, solo se puede regular intensidad.
 
Arriba