Lona protectora

oliver.cupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, sabéis de alguna lona para cubrir el coche que tenga algo de protección? Lo comento porque donde cierro los coches es una casa muy antigua y a veces caen trozos de yeso del techo, sobre todo cuando pasan camiones grandes o hay tormenta, que aunque sean pequeñitos puede hacer picadas en la pintura, y es imposible arreglarlo sin tirar abajo el techo.

Hola, sabéis de alguna lona para cubrir el coche que tenga algo de protección? Lo comento porque donde cierro los coches es una casa muy antigua y a veces caen trozos de yeso del techo, sobre todo cuando pasan camiones grandes o hay tormenta, que aunque sean pequeñitos puede hacer picadas en la pintura, y es imposible arreglarlo sin tirar abajo el techo.
Yo más que una lona, lo que le pondría es una manta, o un nórdico viejo. Las lonas que yo sepa no vienen acolchadas. Y siempre creo podrías poner un falso techo de Pladur no?

Lo de la manta o edredón viejo ya lo tenía en mente, era por si había alguna lona similar. La estructura es muy vieja (60 años) y si empiezo a taladrar o colocar mucho peso me lo cargo todo, he arreglado lo que he podido. No es que caiga el techo como tal, en realidad está bien, pero como es muy antiguo y está al lado de la carretera general, cada vez que pasa mucho tráfico vibra y se desprenden pedacitos de yeso o trocitos de ladrillo de bovedilla pequeños. Este año ya han arreglado el asfalto varias veces y las máquinas hacen vibrar toda la estructura, aparte de todos los camiones del día a día. Y claro, con el e36 pues ya pasando, pero el Cupra no me molaría que le queden picotazos en la pintura. Al final le pondré espuma inyectable de bote donde más jodido esté y al menos que se quede fijo. Era más que nada por si alguien tenía el coche con lona protectora o algo parecido.

Al final he pedido 2 toldos de exterior de 2x4m y así cubro varios coches del garaje

Volver