Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se ha roto?Mira no encuentro el trozo que falta
Pues procura encontrar el trocito porque... en el despiece veo que es una unidad conjunta con airbag, referencia 5FF880201G ó 5FF880201GT, y son casi 600 €...No lo se , me he dado cuenta esta mañana de que estaba asi
Pues procura encontrar el trocito porque... en el despiece veo que es una unidad conjunta con airbag, referencia 5FF880201G ó 5FF880201GT, y son casi 600 €...![]()
Dado el precio de la unidad conjunta, yo enviaria un correo a la fábrica de Martorel a ver si tienes suerte y te envian un logo para pegarlo ( supongo que irá pegado).Pues procura encontrar el trocito porque... en el despiece veo que es una unidad conjunta con airbag, referencia 5FF880201G ó 5FF880201GT, y son casi 600 €...![]()
No se de qué, pero apretón apretónOstias!! Menudo apreton de claxon, quien lo tocó hulk o chuck norris![]()
Tiene sentido.. la verdad que es la única manera que pienso se pueda romper.Se ha podido enganchar un jersey o chaqueta al salir y no darte cuenta y ha podido partirlo, eso sí, para que suceda la punta tenía que estar levantada