Logo Volante ROTO

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No lo se , me he dado cuenta esta mañana de que estaba asi
¿Habéis mirado en el culo de la streapper? :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Lo siento, es broma. Es viernes...
Seguramente ha sido lo que dice Julio, un enganchón con la ropa. Y probablemente no estaba bien pegado al volante y por ahí tenía un punto débil y rompió.
Se me ocurren, si no encuentras pieza, dos opciones, ordenadas por sencillez:
  1. Un desguace: alguna unidad accidentada con el airbag desplegado, en la que no es posible colocar el volante de segunda mano.
  2. Hacerte un con una impresora 3D. Te podemos pasar dimensiones y algún manitas puede hacer un modelo y darle caña a los plásticos. No sé cómo resultará el acabado...
 

nissso2023

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Dado el precio de la unidad conjunta, yo enviaria un correo a la fábrica de Martorel a ver si tienes suerte y te envian un logo para pegarlo ( supongo que irá pegado).
Los logos del volante de cualquier marca NUNCA van pegados, siempre van clipados al módulo del airbag.
No se os ocurra pegar ningún trocito de nada en el módulo del airbag, se puede convertir en un proyectil peligroso en caso de apertura del airbag (sé de lo q hablo, ya q mi trabajo está relacionado directamente con los airbags)
 
Arriba