Llevar aceite propio al concesionario para la revisión ¿os dejan?

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues eso, ¿habéis probado alguno?

Quiero llevar un aceite que bajo mi opinión es mejor que el que ponen en el conce (imagino que será el VW 0W30 norma 504 00) y me gustaría saber si alguno lo hizo y si le han dejado y tal.
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi si. Con el Leon me pasé años haciéndolo. De hecho les llevaba exactamente el mismo, pero lo compraba por mi cuenta a precio bastante más barato que a lo que ellos me lo vendían.

Ahora lógicamente no lo voy a llevar, hasta que termine el contrato de mantenimiento.
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Hoy he ido al concesionario y en resumen:

Me dejan llevar el aceite que yo quiera con las condiciones de que sea el mismo SAE (0W30) y con homologación VW 504.00, además de las garrafas precintadas

Sellan la garantía sin problema PERO indican en la documentación que el cliente aporta el aceite.

También me puso un “pero” y es que la marca podría, en caso de avería de motor, negarse a una reparación en garantía por no poner el aceite del concesionario

Ante esto último le dije: bueno, pero a vosotros os mandan de la marca el aceite según les va viniendo bien, como Castrol, Shell, re-etiquedado con VW, etc y me dijo que si, que llevo razón, pero que su obligación era decírmelo
 
Arriba