Llantas modelo híbrido 204 CV

• Autor de tema Autor de tema Tade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me daría miedo llevar una cosa tan cara cerca de los bordillos...

Si puede ser iría a verlas en directo, las de 19" y las de 18" y ya decidir, yo tengo puestas las Black&silver en 18"y como el compañero Goncar, pudiendo elegir entre las dos elegí las de 18" para mi gusto le quedan super bien y en persona te puedo asegurar que quedan mucho mejor que en las fotos, esta claro que las de 19" son más grandes y visten más, pero creo desde mi humilde opinión que las de 18"son suficiente, y si hubiera elegido las de 19" ya las tendría rozadas 😅 pillé un bordillo sin darme cuenta y me alegre mucho de elegir las de 18 en ese momento. Pero para gustos colores.... por la que te decidas será buena decisión👍🏻

Yo en el híbrido monte las 19 para mi gusto viste más al coche ,en comodidad no pierde tanto para mi son cómodas vengo de bmw con suspensiones más duras y para los roces que te puede pasar con cualquiera esta el seguro a todo riesgo, escoge las que más te gusten no te quedes con las ganas en un coche que pides a fábrica.

Yo en el híbrido monte las 19 para mi gusto viste más al coche ,en comodidad no pierde tanto para mi son cómodas vengo de bmw con suspensiones más duras y para los roces que te puede pasar con cualquiera esta el seguro a todo riesgo, escoge las que más te gusten no te quedes con las ganas en un coche que pides a fábrica.
Coches no se compran todos los días.. Jajajaajaj. me las llevo!!!!!!!

Como pa gustos son los colores, yo prefiero pedirlo con las originales a costo "0" y poner unas a tu gusto ya directamente.
Tengo varias ya fichadas pero la que mas me gusta es esta y probablemente será por la q me decante :p 18"

LLANTAS_STANCE_SF10_BRONCE-PULIDO_LLANTASONLINE.ES_ml.jpg

Buenas señores, yo el mío lo compre con 5000km, y estaba pensando en cambiar las llantas ya que venía con las de serie.....se nota el consumo, merece la pena solo el tema estético?
Si se prioriza consumo y confort es preferible dejar las 18" y a lo mejor decorarlas?

Volver