Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precio?Buenas yo vendo las Cooper del VZ me está el coche por llegar, tienen 14.000km y ni un solo roce ni reparación, son las originales, las vendo con los neumáticos Turanza. Adjunto foto
Precio?
Pásame tu número por privado y hablamos.1200€ ruedas con neumáticos + envío
aún las tienes a la venta??Buenas yo vendo las Cooper del VZ me está el coche por llegar, tienen 14.000km y ni un solo roce ni reparación, son las originales, las vendo con los neumáticos Turanza. Adjunto foto
Curiosidad, y que te quieres poner?
Curiosidad, y que te quieres poner?
Algo negro brillo entero, lo que no tengo claro es si 19 o 20, es el vz310. Alguien que haya subido a 20? Se notara mucho?
Precio?Yo tambien las vendo, las mismas, las negro y cobre en 19 con neumaticos y sin rasguños.
1300€Precio?
Si, tema consumo, presaciones. Por autovia igual gasta parecido? Y sube mas por ciudad nosePara gustos los colores, pero negro brillo yo no le pondría por nada del mundo.
¿A que te refieres cuando dices que si se notará mucho si subes a llanta de 20"? En consumo, ruido de rodadura, comodidad................
Por mi experiencia con el Insignia que tenía antes en el que llevaba 20", aumenta el consumo y el ruido y disminuye la comodidad.
Yo tengo las de color cobre que las voy a vender relativamente pronto, que se las quiero cambiar en un par de semanas!Alguien estan vendiendo las cooper sean plateadas o color cobre?? Ando buscando unas.