Compro Llantas Black-Cooper 19“

manumar28

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas a todos!

estoy buscando 4 llantas de 19“o 20“ color Black-Cooper. Si alguien vende algunas que me escriba.
Un saludo

Buenas yo vendo las Cooper del VZ me está el coche por llegar, tienen 14.000km y ni un solo roce ni reparación, son las originales, las vendo con los neumáticos Turanza. Adjunto foto

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 17.38.00_cae6c865.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-03-13 a las 17.38.00_cae6c865.jpg
    106,3 KB · Visitas: 140
1200€ ruedas con neumáticos + envío

Buenas yo vendo las Cooper del VZ me está el coche por llegar, tienen 14.000km y ni un solo roce ni reparación, son las originales, las vendo con los neumáticos Turanza. Adjunto foto
aún las tienes a la venta??

Yo tambien las vendo, las mismas, las negro y cobre en 19 con neumaticos y sin rasguños.

Curiosidad, y que te quieres poner?

Algo negro brillo entero, lo que no tengo claro es si 19 o 20, es el vz310. Alguien que haya subido a 20? Se notara mucho?

Algo negro brillo entero, lo que no tengo claro es si 19 o 20, es el vz310. Alguien que haya subido a 20? Se notara mucho?

Para gustos los colores, pero negro brillo yo no le pondría por nada del mundo.
¿A que te refieres cuando dices que si se notará mucho si subes a llanta de 20"? En consumo, ruido de rodadura, comodidad................
Por mi experiencia con el Insignia que tenía antes en el que llevaba 20", aumenta el consumo y el ruido y disminuye la comodidad.

Para gustos los colores, pero negro brillo yo no le pondría por nada del mundo.
¿A que te refieres cuando dices que si se notará mucho si subes a llanta de 20"? En consumo, ruido de rodadura, comodidad................
Por mi experiencia con el Insignia que tenía antes en el que llevaba 20", aumenta el consumo y el ruido y disminuye la comodidad.
Si, tema consumo, presaciones. Por autovia igual gasta parecido? Y sube mas por ciudad nose

Buenas. Yo vendo unas black&cooper performance de 19". Si a alguien le interesa las he publicado en un nuevo tema.

Saludos 👍

Alguien estan vendiendo las cooper sean plateadas o color cobre?? Ando buscando unas.

Alguien estan vendiendo las cooper sean plateadas o color cobre?? Ando buscando unas.
Yo tengo las de color cobre que las voy a vender relativamente pronto, que se las quiero cambiar en un par de semanas!

Volver