Llamada del concesionaro

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos, me ha pasado una historia curiosa y me da que pensar, ayer se me encendió una bombilla amarilla en el cockpick y mensaje de aviso, llegue paré el coche y al rato lo volví a coger y ya no estaba el aviso, revisé todas las luces y todas funcionan, mi sorpresa a sido cuando hoy me han llamado del concesionario para decirme que me ha dado un aviso de alguna luz y que pase por el taller que me lo arreglan, os ha pasado a alguno?
 

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos, me ha pasado una historia curiosa y me da que pensar, ayer se me encendió una bombilla amarilla en el cockpick y mensaje de aviso, llegue paré el coche y al rato lo volví a coger y ya no estaba el aviso, revisé todas las luces y todas funcionan, mi sorpresa a sido cuando hoy me han llamado del concesionario para decirme que me ha dado un aviso de alguna luz y que pase por el taller que me lo arreglan, os ha pasado a alguno?
A mí se me encienden, pero por desgracia soy yo el qué llamó y voy 🤣🤣🤣🤣🤣
 

JML

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero entonces, nos monitorean los coches y ven cuando saltan avisos?
 

jrparejo

Forero Experto
Pero entonces, nos monitorean los coches y ven cuando saltan avisos?
Creo qué si está relacionado con la propulsión y alguna cosa más sí tiene conocimiento Cupra, si entrás en la app de Cupra Connect verás que hay varias partes del coche qué te indica en Verde si están bien.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Saludos!!
No sé si esto es para abrir un tema o si ya está dicho en otro sitio (en el buscador no he conseguido encontrar).

La cuestión es que el otro día me saltó un aviso para reponer aceite motor, algo así como "reponga menos de 1L de aceite. Puede continuar circulando". Y se queda el triángulo amarillo encendido fijo en el lateral del cockpit.

Pues, de manera sorpresiva, al día siguiente me llaman del taller donde he llevado el coche varias veces (el taller que tenía en la app, ya caducada).
Me llaman y me dicen que han recibido un aviso de avería del coche.
Y le suelto a la chica: -"pero qué clase de coche chivato tengo!!??", y le da un ataque de risa y me dice "no pienses que te espiamos todo!!"
Y yo sigo: -"mientras no le pases los datos a hacienda..."

En fin, que me ofreció darme cita para rellenar el aceite, y ya le pregunté por las distintas campañas que habéis puesto en el foro, y por la actualización del sistema, y el lunes me llama el jefe de taller para ver qué hacemos.

Me ha molado, y no me ha molado, no sé si me explico...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo mismo me pasó a mí hace meses, y les dije que si se me volvía a encender, lo llevaría... y hasta el momento no se me ha encendido nada, bueno la semana pasada se me apagó el info "estreñimiento" 😔 y cuando se volvió a encender (esto ya os lo he contado) me había cambiado toda la configuración del coche y cuando fuí al concesionario para otro tema, la chica que me atendió me dijo que tenía un mensaje de Cupra para hacer una actualización gorda y eso que tengo instalada la 1898.
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Te entiendo perfectamente esa sensación de Gusto-Disgusto jajaja Es una pasada pero a la vez le das vueltas hasta que punto te tienen controlado y monitorizado...

Este tema lo comenté en un último post que hice por una serie de averías que me han saltado al cambiar suspensión.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Saludos!!
No sé si esto es para abrir un tema o si ya está dicho en otro sitio (en el buscador no he conseguido encontrar).

La cuestión es que el otro día me saltó un aviso para reponer aceite motor, algo así como "reponga menos de 1L de aceite. Puede continuar circulando". Y se queda el triángulo amarillo encendido fijo en el lateral del cockpit.

Pues, de manera sorpresiva, al día siguiente me llaman del taller donde he llevado el coche varias veces (el taller que tenía en la app, ya caducada).
Me llaman y me dicen que han recibido un aviso de avería del coche.
Y le suelto a la chica: -"pero qué clase de coche chivato tengo!!??", y le da un ataque de risa y me dice "no pienses que te espiamos todo!!"
Y yo sigo: -"mientras no le pases los datos a hacienda..."

En fin, que me ofreció darme cita para rellenar el aceite, y ya le pregunté por las distintas campañas que habéis puesto en el foro, y por la actualización del sistema, y el lunes me llama el jefe de taller para ver qué hacemos.

Me ha molado, y no me ha molado, no sé si me explico...
Te has explicado perfectamente! :ROFLMAO:
Que te pongan ya la 1899.
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Te has explicado perfectamente! :ROFLMAO:
Que te pongan ya la 1899.
Con esa te espían más y mejor?? que si es así dejo "Tortuga1896"...
(Con lo bien que iba recién instalada, y ahora se coge unos retardos que no veas).

Por cierto, que no me han llamado del taller :confused:
 

troglo.hcf

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me ha pasado lo mismo. Me saltó el testigo del fallo de faro trasero, pero además nada 2 minutos, porque me bajé a comprobarlo y estaba perfecto y al volver a arrancar el coche ya se había apagado y aun así me han enviado un correo del taller. A mi me parece buena idea ya que nos facilita mucho las cosas a los 'empanados' que se nos olvida llamar al taller para pedir cita.
 
Arriba