Llamada del concesionaro | Club Cupra Formentor

Llamada del concesionaro

JML

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola a todos, me ha pasado una historia curiosa y me da que pensar, ayer se me encendió una bombilla amarilla en el cockpick y mensaje de aviso, llegue paré el coche y al rato lo volví a coger y ya no estaba el aviso, revisé todas las luces y todas funcionan, mi sorpresa a sido cuando hoy me han llamado del concesionario para decirme que me ha dado un aviso de alguna luz y que pase por el taller que me lo arreglan, os ha pasado a alguno?

jrparejo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos, me ha pasado una historia curiosa y me da que pensar, ayer se me encendió una bombilla amarilla en el cockpick y mensaje de aviso, llegue paré el coche y al rato lo volví a coger y ya no estaba el aviso, revisé todas las luces y todas funcionan, mi sorpresa a sido cuando hoy me han llamado del concesionario para decirme que me ha dado un aviso de alguna luz y que pase por el taller que me lo arreglan, os ha pasado a alguno?
A mí se me encienden, pero por desgracia soy yo el qué llamó y voy 🤣🤣🤣🤣🤣

JML

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero entonces, nos monitorean los coches y ven cuando saltan avisos?

jrparejo

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pero entonces, nos monitorean los coches y ven cuando saltan avisos?
Creo qué si está relacionado con la propulsión y alguna cosa más sí tiene conocimiento Cupra, si entrás en la app de Cupra Connect verás que hay varias partes del coche qué te indica en Verde si están bien.

Arriba Pie