Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias futura , pues más o menos, se hizo el pedido a finales de noviembre, la primera semana de febrero entró en fabricación y con numero de bastidor y el 18 de febrero llegó al concesionario.Enhorabuena, que lo disfrutes.
Es igual que el mío.
Cuanto te ha tardado en llegar al final??
Gran punto de vista la verdadEso que te ahorras en gasolina......![]()
- Pero el mío corre mucho.¡¡Cáspita!!, el tuyo más...
- Pero el mío tienes escapes vistos.¡¡Recórcholis!!, el tuyo más...
- Pero el mío lleva las llantas super grandes.¡¡Me cachis!! el tuyo más...
- Pero el mío tiene semi buckets.¡¡Puñeta!!, el tuyo los lleva mejores...
...............................
Pero el mío.... pero el mío... ¡¡Gasta menos!! Ale, ¡¡chúpate esa!!
De VZtin a VZtazo, que envidia me das muchacho
Enhorabuena, eso si que es ser exclusivo. Que lo disfrutes mucho tiempo. Debe ser gozoso
PERO PERO PERO esto ya es demasiado pro ,no?? una cuna "pal" niño !! que nivel Marivel!!Quiero pedir disculpas por la tardanza, estaba currándome el garaje para hacer una buena presentación del "Lince" de la casa y la verdad entre trabajo y demás, no doy a basto.
Evidentemente faltan muchas cosas, el logo que esta sin poner aún, toda la maraña de cableado de la luz... en fin, pero voy a ir dejando una pequeña chuchería de lo que es la "cuna" del bebé, próximamente con el "bicho" dentro.
Ver el archivo adjunto 7104
Es una pasada, impresionanteQuiero pedir disculpas por la tardanza, estaba currándome el garaje para hacer una buena presentación del "Lince" de la casa y la verdad entre trabajo y demás, no doy a basto.
Evidentemente faltan muchas cosas, el logo que esta sin poner aún, toda la maraña de cableado de la luz... en fin, pero voy a ir dejando una pequeña chuchería de lo que es la "cuna" del bebé, próximamente con el "bicho" dentro.
Ver el archivo adjunto 7104