Limpiadoras a presión , cuál compro?

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Buenos días Enrique, yo tengo está para la casa y es una maravilla y económica, la utilizó para limpiar piscina y exteriores y va smuy sobrada. Lo importante es el caudal de agua.
¿Qué modelo es? Creo que ya no está disponible y no enlaza al producto...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Qué modelo es? Creo que ya no está disponible y no enlaza al producto...
Son productos que los sacan de vez en cuando, es cuestión de estar pendiente.
Yo tengo la karcherk de 105 que es el caudal que me recomendaron para limpiar el coche sin problemas, la del Lidl era de las mismas características.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hay muchas marcas y modelos yo tengo karcher pero después de haber probado y visto varias marcas me quedo con nilfisk.
 

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Son productos que los sacan de vez en cuando, es cuestión de estar pendiente.
Yo tengo la karcherk de 105 que es el caudal que me recomendaron para limpiar el coche sin problemas, la del Lidl era de las mismas características.
Este es uno de los modelos pero de momento las tienen agotadas
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me interesaría comprarla más pronto que tarde... Echaré un vistazo a ver lo que encuentro :)

Hay muchas marcas y modelos yo tengo karcher pero después de haber probado y visto varias marcas me quedo con nilfisk.
¿Me podrías recomendar un modelo? Muchas gracias :)
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me interesaría comprarla más pronto que tarde... Echaré un vistazo a ver lo que encuentro :)



¿Me podrías recomendar un modelo? Muchas gracias :)
Pues según el presupuesto que tengas, pero para uso propio y lavar un coche con 150 bares vas sobrado.
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo tengo esta. Me costó 84€ el verano pasado. Va bastante bien, la compré para limpiar la fachada y el suelo de un chalet pero también hemos lavado los coches, eso si, sin poner la máxima presión porque da la sensación de que puede saltar la pintura 😅

 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me dijeron en varios sitios que con 105 era lo idóneo para no saltar la pintura si había algún descascarillado de la misma y muy contento con ella la karcherk k2
 
Última edición:

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias a todos por las respuestas :giggle:
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
A mi para reyes me han regalado la Karcher K2 Full Control. Ya la tengo montada. A ver si el próximo fin de semana que tengo pensado limpiarlo la pruebo y os comento mis impresiones sobre ella.
 

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
A mi para reyes me han regalado la Karcher K2 Full Control. Ya la tengo montada. A ver si el próximo fin de semana que tengo pensado limpiarlo la pruebo y os comento mis impresiones sobre ella.
Es la que había pensado comprarme hasta que caí en que no tengo grifo donde conectarla... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Ya... 😅 ¿Pero sabéis si con estas máquinas se puede sacar de un cubo o algo?
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Ya... 😅 ¿Pero sabéis si con estas máquinas se puede sacar de un cubo o algo?
De la mía no. Va unida la manguera al grifo y el otro extremo a la hidrolimpiadora. Las hay con depósito de agua pero a mi ya se me iban de precio
 

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Acabo de ver este vídeo en YouTube y parece que sí se podría :unsure:

 

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Última edición:

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi me dijeron en varios sitios que con 105 era lo idóneo para no saltar la pintura si había algún descascarillado de la misma y muy contento con ella la karcherk k2
Es una cosa a tener en cuenta, pero hay que saber es usar una máquina de lavado a presión, no se puede llegar y poner la lanza a 2cm de la pintura porque entonces estamos jodidos porque tarde o temprano pasará lo que no queremos que pase, pero eso ya depende de cada uno, si lo que queremos es lavar bien un coche además de tener una máquina adecuada como comentáis usar productos que nos ayuden a esa limpieza.
 

sieg18

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Arriba