Lavado del Formentor

Todo depende del producto y las manos.
El mio lleva este, y de los 1000€ no baja seguro. Certificado por BOEING, 2 años para jets privados, de por vida en coches :cool: 😁. Si lo tocas parece cristal.
TikTok - Make Your Day
Casi na!

Al mío le pusieron Cleantle Admire, pero no me dijeron nada de los Jets privados, si acaso a alguna avioneta o algo 😂

Todo depende del producto y las manos.
El mio lleva este, y de los 1000€ no baja seguro. Certificado por BOEING, 2 años para jets privados, de por vida en coches :cool: 😁. Si lo tocas parece cristal.
TikTok - Make Your Day

Joder me visto el video entero, la madre que me parió que ganas de hacerselo y que poco quiero abrir la cartera 😂😂😂😂

Casi na!

Al mío le pusieron Cleantle Admire, pero no me dijeron nada de los Jets privados, si acaso a alguna avioneta o algo 😂
El de avionetas es "pa probes"

hasbulla-money.gif

😁 😁
Información System X

¿Y que jabón usáis para lavar el coche a mano? Alguna recomendación

Puessss...
Mi mujer me hecha una chorrada de amoniaco con detergente y me deja el blanco, como blanco nuclear 🤭

Labocosmetica, marca distribuida por Maesal Dealer, tienen varios tipos, algunos específicos para los coches con pintura mate como es mi caso.

Confirmo que el labocosmetica Satino es una auténtica maravilla para la pintura mate, al no tener ceras ni abrillantadores el coche queda con un acabado mate impoluto y además el jabón genera algo de repelencia al agua cuando lo aclaras, cosa que se agradece. También huele bastante bien.

Resumen, para pintura mate:

Lavado con dos cubos y jabón labocosmetica Satino.

Despues de recomendarme el del tratamiento cerámico que usara toallas gordas sin rebordes para secar el coche, me ha llegado esta de amazon que estaba de oferta por 15€ (ahora 20€). Esto ya es otro otro nivel:
https://www.amazon.es/dp/B0DHD5DZ44?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

039562.JPG
Pedazo de caja en la que viene.
Las otras las usaré en el coche de la mujer que van muy bien también 😅

Despues de recomendarme el del tratamiento cerámico que usara toallas gordas sin rebordes para secar el coche, me ha llegado esta de amazon que estaba de oferta por 15€ (ahora 20€). Esto ya es otro otro nivel:
https://www.amazon.es/dp/B0DHD5DZ44?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Ver el archivo adjunto 18741
Pedazo de caja en la que viene.
Las otras las usaré en el coche de la mujer que van muy bien también 😅

Yo uso ésta y es una maravilla. Aproveché una promoción y salió más barata, eso si.
La extiendes y la arrastras con 2 dedos y deja todo secado a su paso (obviamente el tratamiento cerámico ayuda)
Pero la facilidad con la que se hace da gusto, eh!
Yo lo lavé el lunes con mi hijo y el martes lluvia, como un campeón jaja!

Yo uso ésta y es una maravilla. Aproveché una promoción y salió más barata, eso si.
La extiendes y la arrastras con 2 dedos y deja todo secado a su paso (obviamente el tratamiento cerámico ayuda)
Pero la facilidad con la que se hace da gusto, eh!
Yo lo lavé el lunes con mi hijo y el martes lluvia, como un campeón jaja!
Yo lo he hecho así siempre con las de Aliexpress y perfecto, pero bueno, como no quiero que luego me digan nada y perder la garantía prefiero usar la que me dijo. Con el soplador ya se queda seco la verdad aunque lo iré alternando para quitar la "mierda" gorda que no se vea.
El mio se quedó en casa ayer y cogí el de la mujer 😁 .Lo ví tan reluciente en el garaje que me dió pena enguarrarlo. Por nuestra zona el dichoso barro no termina de irse y cuando llueve se monta un pastel bueno :mad:

Yo ayer pisé un bache y se me llenó el coche de agua marrón como si me hubieran tirado un cubo.
Eso si, sin darle a los limpias y solo con el aire generado al ir en movimiento se me quedó casi como si nada.

Qué maravilla!

Volver