Lavado del Formentor

Tengo en casa varias pastillas de jabón hechas de forma casera con aceite. Más neutro que eso imposible. Igual un día cojo un cubo de agua y me animo.

Jabón Lagarto, deja el coche de infarto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Como comenté me están haciendo el tratamiento cerámico. Me ha enviado una foto de como están las llantas de mierda con 2 semanas de uso y es increible :oops:.
01010110.JPG
¿Quien diría que son de coche nuevo? Imagino que las pastillas soltarán mierda por un tubo.

Un elemento que está en contacto con el suelo y que recoge todo lo que pilla, lo raro sería que no estuviera sucio, y más con las lluvias persistentes de estos dias.
De hecho, circular con agua ayuda a limpiar más que ensuciar, pero el problema es cuando para de llover con el chipi-chape que queda.

Me pregunto si hacer un ceramico a las llantas sirve de algo. Como deciis es un recoge mierda de todo lo que pilla, residuos imagino de las pastillas de freno tambien y todo. Una cosa es que el cerámico repele agua pero dudo que repela toda la demas suciedad…

Me pregunto si hacer un ceramico a las llantas sirve de algo. Como deciis es un recoge mierda de todo lo que pilla, residuos imagino de las pastillas de freno tambien y todo. Una cosa es que el cerámico repele agua pero dudo que repela toda la demas suciedad…
Y tanto que hace, al tener la capa de protección la mierda no se pega tanto, y con meterle la lanza ya le quitas todo eso más fácilmente. También te digo que es cosa de ellos, yo ni sabía que se hacía. Digamos que me está haciendo tratamiento de Ferrari a precio de Formentor 😅....y ya me cuesta una pasta. De hecho el retraso que lleva es por dejarle colar F430 🤩.
Veremos cómo sale el experimento 🤪.
Cuando lo tenga ya haré la presentación como toca.

Hombre, todo lo que repele la suciedad bienvenido sea. No es la panacea, pero genera una película protectora que algo debe hacer. Yo le hice tratamiento en carrocería y llantas y a las lunas me lo regalaron. Siendo el coche negro todo lo que le hagas bueno será

Hombre, todo lo que repele la suciedad bienvenido sea. No es la panacea, pero genera una película protectora que algo debe hacer. Yo le hice tratamiento en carrocería y llantas y a las lunas me lo regalaron. Siendo el coche negro todo lo que le hagas bueno será

Quizá si.

Sigo pensandome si hago el tto ceramico o no, es mucha pasta y realmente entiendo los beneficios que tiene pero luego pienso que literalmente con 2 euros dejo el coche casi nuevo…y imaginate cuantas veces puedes lavar el coche con 2 euros costando lo que cuesta un ceramico sabes?

El tratamiento cerámico es un asunto muuuy personal, llámalo un lujo o extra como otros tantos 💰...., el k decide hacerlo/pagarlo x lo general está encantado con el resultado y su satisfacción personal valdrá eso y más ;), el resto seguiremos lavando el coche a la vieja usanza :ROFLMAO:

El tratamiento cerámico es un asunto muuuy personal, llámalo un lujo o extra como otros tantos 💰...., el k decide hacerlo/pagarlo x lo general está encantado con el resultado y su satisfacción personal valdrá eso y más ;), el resto seguiremos lavando el coche a la vieja usanza :ROFLMAO:
Y si nos lo lavan otros, mejor todavía acho pijoh

Pues en esas estoy, si darme el lujo o no

Pues en esas estoy, si darme el lujo o no
Yo te animaría a hacerlo. Puedes buscar en varios centros el precio que más te apañe. A mi me costó 325€ y me lo pulieron, luego lavado a fondo y tratamiento cerámico en carrocería y llantas. De regalo me lo limpiaron por dentro y me pusieron tratamiento en luna. Creo que es un importe asumible, por Barcelona deben haber muchos centros especializados, es cuestión de ir viendo cuál te apaña más en presupuesto y/o profesionalidad

O seguiremos esperando a que llueva para que lo limpie un poco :p :p

Yo te animaría a hacerlo. Puedes buscar en varios centros el precio que más te apañe. A mi me costó 325€ y me lo pulieron, luego lavado a fondo y tratamiento cerámico en carrocería y llantas. De regalo me lo limpiaron por dentro y me pusieron tratamiento en luna. Creo que es un importe asumible, por Barcelona deben haber muchos centros especializados, es cuestión de ir viendo cuál te apaña más en presupuesto y/o profesionalidad
En Barcelona todos los sitios especializados tienen cuenta de Instagram y en su portada del perfil, de un Porsche GT3 RS no bajan jajajajaja asi que ya te puedes imaginar los sopapos que te meten. Los que yo he visto todos te piden 1000 lereles. El mas barato que he encontrado esta fuera de Barcelona, en Granollers, que cuesta 700 (carroceria y llantas)

En Barcelona todos los sitios especializados tienen cuenta de Instagram y en su portada del perfil, de un Porsche GT3 RS no bajan jajajajaja asi que ya te puedes imaginar los sopapos que te meten. Los que yo he visto todos te piden 1000 lereles. El mas barato que he encontrado esta fuera de Barcelona, en Granollers, que cuesta 700 (carroceria y llantas)
Todo depende del producto y las manos.
El mio lleva este, y de los 1000€ no baja seguro. Certificado por BOEING, 2 años para jets privados, de por vida en coches :cool: 😁. Si lo tocas parece cristal.
TikTok - Make Your Day

Volver