Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño yo creia que era en el exterior...Me refiero a esto
Ver el archivo adjunto 18088
Esto no es el asiento del coche, es la silla gaming de mi casa pero a lo que me refiero es lo mismo, estas “partículas” que como veis no son polvo se meten en todos los lados chungos de limpiar, por ejemplo el hueco de los posavasos, el hueco para cargar el móvil etc etc.
Yo tengo una brochita para pintar, con mango de madera y creo que me va a valer. Me habéis dado una ideaEl cepillo está muy bien, si, pero MPL es más sibarita y lo quiere con el logo de Cupra![]()
![]()
Yo tengo una brochita para pintar, con mango de madera y creo que me va a valer. Me habéis dado una idea![]()
No, no te preocupes. Que al ver ese cepillito y que si logo de Cupra y tal, bueno, que igual con una brochita pequeña que teng sin usar, me valdría igual para quitar esos polvillos que dice MPL, que yo también los llevo. Solo eso.Que miedooooooooo![]()
![]()
![]()
Yo la tengo para echar el matahierbas,¿Alguien a probado esta pistola pulverizadora de jabón para el coche, y esta marca de productos?
Ver el archivo adjunto 18374
https://www.amazon.es/MAX-DETAIL-LAB-Foam-Pulverizador-Profesional/dp/B0DNZY36NX/ref=sr_1_10?crid=3MKGZ98DEHG5O&dib=eyJ2IjoiMSJ9.vPwogMqUzIOQIB_jHZKCeLKlnrkQT0vPV1tdGbP9PNVGTeaqERt_PamYPXt8RsSgYcVS9asPo3PSxo6X5EfzCe1h_prImcFcq4ZyU1D8RjwnDveD-jMrbTFc1sXA0-Vj4VjxBGLMuJWgMnTa71Qd_tTxM5PnA6OYHTQ6BwepMs5yLfhtykcpGH9-AbVx8rBsOFUR1X7JI9NMERW8I-N0Y8xLio7zzpLw83kO3-7NXxjxbGDiy27-xRdSNH-hq6LKWJXoBef2Ks85HnYvW-9YNvJFc_uV78w8MlyB-70rhDwUoMxLBPGjUy3rN3Z3f-l5I0ZHzRdD84pwRuQHgGn7JMBux120XSde391MjoQZHj851960oZYi5L5tQ4MQsZvygMaDt8BqxeLHlgc4by0_cao4gBknxvjjOWeBuVFjNmd-RRQqsF0BHCcG7S3srIPd.D4EB85PaRgh02n_5h17fOsVSAhmes-dHXM7Bb8-lqRI&dib_tag=se&keywords=bote+espuma+para+lavado+de+coche&qid=1743146027&sprefix=bote+lavado,aps,101&sr=8-10#customerReviews
Enlace porfaEn mi afán por tirar el dinero en AliexpressMe he pillado esto para el enjabonado del coche:
Ver el archivo adjunto 18383
Lo bueno es que del mismo fabricante que el soplador chinorri, así que pueden compartir baterías. Que por cierto para la limpieza interior va de narices el soplador, abres las puertas, le das de un lado hacia el otro y sale todo el polvo de los huecos
De jabón para el coche he comprado este:
Ver el archivo adjunto 18384
Champú Neutro ultra concentrado (+200 lavados), elimina el polvo y suciedad de tu coche consiguiendo un brillo tras cada lavado
Máxima lubricación: Su efecto Lubrifoam consigue que tu guante o esponja se deslice sin generar marcas del lavado a su pasoa Presión o manguera
Su fórmula Neutra respeta Ceras y tratamientos sobre la carrocería
Especialmente indicado para Coches y Motos. Válido para cualquier tipo de pintura y color.
Enlace porfa
A este le va a echar de casa la mujer, después decimos de ellas que si tienen cosas para ponerse guapas,