Halford85
Forero Experto
Bueno, yo al final voy a renunciar al tratamiento cerámico del coche, se me va a más de 700€ y no puedo permitírmelo ahora mismo.
Por tanto estoy viendo productos en distintas webs de detailing (maese, meguiar, detailerlab) Algún consejo?
Mi idea principal es algún champú y/o descontaminante y luego un spray cerámico para que proteja un poco y sobretodo repele el agua y/o polvo y lo mismo para los cristales y llantas.
De Meguiar he visto estas 3 opciones para usar en ese orden:
www.meguiars.es
De Detailerlab me gusta esto:
detailerlab.com
detailerlab.com
Algún consejo para limpiar las llantas teniendo en cuenta que son negras? Algo en especial? Algún producto que deba usar o no usar??
Gracias
Por tanto estoy viendo productos en distintas webs de detailing (maese, meguiar, detailerlab) Algún consejo?
Mi idea principal es algún champú y/o descontaminante y luego un spray cerámico para que proteja un poco y sobretodo repele el agua y/o polvo y lo mismo para los cristales y llantas.
De Meguiar he visto estas 3 opciones para usar en ese orden:

ULTIMATE CERAMIC COATING
Similar a un cerámico de alta gama, pero fácil de aplicar Meguiar’s Ultimate Ceramic Coating es una protección avanzada cerámica para vehículos que ofrece resultados profesionales sin la necesidad de un proceso de aplicación complicado. Esta fórmula de vanguardia combina ultra durabilidad con un...

De Detailerlab me gusta esto:

FX Protect Vision - Coating Cerámico en Spray - Detailerlab
FX Protect Vision es un coating cerámico en spray que ofrece una protección excepcional contra microarañazos, rayos UV y suciedad.

FX Protect Rain Shield - Coating Cristales - Detailerlab
FX Protect Rain Shield crea una capa protectora invisible y duradera en la superficie de las ventanas del vehículo con una durabilidad de 12 meses.

Algún consejo para limpiar las llantas teniendo en cuenta que son negras? Algo en especial? Algún producto que deba usar o no usar??
Gracias