Lavado del Formentor

sí, si lo lavas y no lo secas se queda agua. Pero en caso de lluvia pues lo mismo. Habeis puesto algun producto o algo para que no pase?
No hay mucho que hacer, yo lo lavo con el moco amarillo de mcguiars o como se diga y algo hace los primeros días, después más como tú

Creo que tienes para algo mas que una tarde ;)

Pregunta desde la ignorancia total, ¿los productos que ponen "Sellante" para que sirven exactamente?

Cera de toda la vida para proteger y lavar más fácil después. Una de da con aplicador y la otra con pistola para mantener

Refloto este tema para preguntar un poquito por toallas para secar el coche.

He leido vuestras respuestas sobre ello pero no me ha quedado claro.

Cualquier toalla así grande vale en el caso de pinturas metalizadas? Actualmente uso pequeñas de microfibra para secar pero tardo mucho en secarlo, no se si existen mas grandes de microfibra. Mi miedo es usar una cualquiera y provocar ralladas pequeñas al coche.

Recomendáis alguna en particular o con cualquier toalla que le pase sirve.

Refloto este tema para preguntar un poquito por toallas para secar el coche.

He leido vuestras respuestas sobre ello pero no me ha quedado claro.

Cualquier toalla así grande vale en el caso de pinturas metalizadas? Actualmente uso pequeñas de microfibra para secar pero tardo mucho en secarlo, no se si existen mas grandes de microfibra. Mi miedo es usar una cualquiera y provocar ralladas pequeñas al coche.

Recomendáis alguna en particular o con cualquier toalla que le pase sirve.
Microfibra tamaño toalla. La venden en sitios medianamente especializados. Para el lavado guante de lana de cordero.
Los tengo desde hace más de 10 años y van como el primer día.
En car care europa tienes de todo.

Hola. ¿Cuándo lavais el Formentor secais el radar delantero del parachoques y los sensores de aparcamiento para que el coche no de errores o no hace falta?

Hola. ¿Cuándo lavais el Formentor secais el radar delantero del parachoques y los sensores de aparcamiento para que el coche no de errores o no hace falta?

El coche se seca SIEMPRE cuando se lava.

A mi lo que me gustaría encontrar es un lavadero donde poder llenar tu cubo de agua y poder lavarlo con guante de microfibra y tener mi tiempo y espacio sin que nadie te esté atosigando,porque en los lavaderos de Zaragoza es difícil poder hacer eso a no ser que sean exclusivamente profesionales y te lo hagan ellos

A mi lo que me gustaría encontrar es un lavadero donde poder llenar tu cubo de agua y poder lavarlo con guante de microfibra y tener mi tiempo y espacio sin que nadie te esté atosigando,porque en los lavaderos de Zaragoza es difícil poder hacer eso a no ser que sean exclusivamente profesionales y te lo hagan ellos

Yo lo hago sin problema. Simplemente búscate una gasolinera con lavadero a las afueras o en zonas de poco tránsito, y haz como yo, que voy los domingos a las 3 de la tarde. Me lleno mis dos cubos donde el agua (previo pago de 1€ que cobra el surtidor de agua), le echo la espuma para reblandecer la suciedad, luego guante y luego 2€ de aclarado. Para terminar seco cuidadosamente con la toalla. Por ahora no me han puesto ningún problema, pero lo cierto es que sólo voy cuando el lavadero está vacío o casi. En verano es mucho más fácil porque las horas de día son muchas más.

Principalmente voy a Repsol que están mejor equipados.

El coche se seca SIEMPRE cuando se lava.
Como del lavado a casa tengo unos 5 km, normalmente con los coches que he tenido con colores en los que no se notaba mucho las gotas, circulando por carretera del lavado a casa se secaba el coche perfectamente y sin gotas. Con este gris magnetic se nota todo. Hoy voy a cambiar de lavado y si siguen viéndose gotas pues no me quedará otro remedio que comprar 3 microfibras gordas y secarlo a mano.

Otro tema, ¿la pantalla se puede dejar toda negra para limpiarla? ¿se puede limpiar con limpiacristales o sólo agua? No tengo líquidos de limpieza de panatallas.

Como del lavado a casa tengo unos 5 km, normalmente con los coches que he tenido con colores en los que no se notaba mucho las gotas, circulando por carretera del lavado a casa se secaba el coche perfectamente y sin gotas. Con este gris magnetic se nota todo. Hoy voy a cambiar de lavado y si siguen viéndose gotas pues no me quedará otro remedio que comprar 3 microfibras gordas y secarlo a mano.

Otro tema, ¿la pantalla se puede dejar toda negra para limpiarla? ¿se puede limpiar con limpiacristales o sólo agua? No tengo líquidos de limpieza de panatallas.

El coche hay que secarlo siempre, independientemente del color, ya que, aunque en algunos colores no se "vean" las gotas, se genera una capa de cal que estropea la pintura a largo plazo.

Hay un producto para limpiar pantallas de SEAT que lo venden en los concesionarios por 9€ creo. Esta es la referencia: Catálogo General de Accesorios SEAT. En el concesionario lo pides y te lo traen al día siguiente, normalmente incluso tienen. en Mercadona también hay limpiapantallas, pero yo uso este que vale literal para todo: Comprar Cleantle Interior QD limpiasalpicaderos

La pantalla del cuentakm mucho cuidado, esa no tiene un cristal por encima, tocas directamente pantalla, esa me limitaría sólo a quitarle el polvo con paño seco y tocarla lo menos posible. O ponerle un protector.

No puedes apagar la pantalla, sólo reiniciar (10sg el botón de apagado) y limpiarla mientras reinicia. Pero vamos, vete al menú donde se ve el reloj y limpia.

Volver