Lavado del Formentor

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Directamente a mi me han dicho que lo saque del concesionario con los plásticos, para q ni lo laven en el concesionario
Yo voy a pedir presupuesto y creo que se ll haré también... preguntaré lo de los plásticos jajaa
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo voy a pedir presupuesto y creo que se ll haré también... preguntaré lo de los plásticos jajaa
Si preguntas lo de los plásticos, que no tienes nada q preguntar. Tu le dices que no tes los quiten y listo que te llevas el coche así, y de paso que te quiten algo de la preentrega, ya que no te lo tienen que preparar de chapa (quitar plásticos y lavar)
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me comento, el que me hizo el Coating que al quitar los plásticos me habían hecho arañazos pequeños. Me los enseño cuando se lo dejé para que empezara el trabajo y me sorprendió la cantidad que tenía.
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Pues sí, por desgracia la gran mayoría de concesionarios los lavan a rodillos, tardan menos tiempo que a mano.
Y cuando le dejéis para las revisiones, avisarles que no le laven,porque algunos concesionarios tienen la deferencia con el cliente de entregar el coche lavado pero a rodillos 😩
Un saludo.
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
A mi me comento, el que me hizo el Coating que al quitar los plásticos me habían hecho arañazos pequeños. Me los enseño cuando se lo dejé para que empezara el trabajo y me sorprendió la cantidad que tenía.
Me imagino que te puliria el coche antes de aplicar el coating.
Porque si no fue así, los arañazos les tienes debajo del coating.
Un saludo.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me imagino que te puliria el coche antes de aplicar el coating.
Porque si no fue así, los arañazos les tienes debajo del coating.
Un saludo.
Si. Los pulió antes. Me mandó fotos. Y me comentó lo que tu dices, hay que llevar el coche limpio a las revisiones para que no te lo laven, sino tendrás sesión de rodillos...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues sí, por desgracia la gran mayoría de concesionarios los lavan a rodillos, tardan menos tiempo que a mano.
Y cuando le dejéis para las revisiones, avisarles que no le laven,porque algunos concesionarios tienen la deferencia con el cliente de entregar el coche lavado pero a rodillos 😩
Un saludo.
cierto 😞
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Lavé ayer el coche por primera vez con pistola:

1- 1€ con jabón
2- 1€ con Acabado Brillante

(El aclarado me lo salto, ya que, ese agua contiene cal y hace que no quede bien el
coche)

3- Secado con esta manta de Detailing que es de microfibra y va perfecta.

Os dejo el enlace.
Espero que os sirva!

http://www.amazon.es/dp/B07QQXMF4R/ref=cm_sw_r_cp_api_i_dlT1_1YGQ2F9KB5JMDGPVXTP8
Gracias @muelica compré el pack de 3 y la verdad que van perfectas, un poco de agua con la pistola, luego le pasas una bayeta para limpiar, otra para secar y queda el coche como el primer día, muy buena compra porque además absorben mucho el agua al ser más gorditas que una bayeta normal
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Siempre intento hacer las cosas yo mismo, y el mantenimiento de la pintura mate es importante.
He adquirídon de USA, un kit completo de lavado y coating, ya os contaré y pondré alguna foto cuando lo acabe, espero no liarla 😅
 

jrparejo

Forero Experto
Siempre intento hacer las cosas yo mismo, y el mantenimiento de la pintura mate es importante.
He adquirídon de USA, un kit completo de lavado y coating, ya os contaré y pondré alguna foto cuando lo acabe, espero no liarla 😅
Buenos días, ya nos. contarás y mostrarás si eres tan amable, el resultado. Los productos tienen muy buen aspecto ☺
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me interesa a mí también, ya nos contarás que tal va, pero tiene buena pinta. El packaging induce a ponerte esos productos en el pelo más que en el coche :unsure:
@eljuli entonces los puede usar, seguro si tiene caspa le solucionan el problema ....... 😂😂😂😂😂😂😂 A ver qué cuentas y ya vamos viendo si copiamos el pedido ...:
 
Arriba