Lavado del Formentor

Sentí envidia de @motsu y hoy le pasé por la ducha!

Adjuntos

• D6A5821D-078F-491A-B049-29A356D49B7E.jpeg
    D6A5821D-078F-491A-B049-29A356D49B7E.jpeg
    156,5 KB · Visitas: 230
Me la voy a agenciar yo también, ya la tengo en la lista.
@jrparejo tu como limpias la pintura mate? Le das con la pistola y usas alguna esponja o algo antes de secarlo con la bayeta?

Me la voy a agenciar yo también, ya la tengo en la lista.
@jrparejo tu como limpias la pintura mate? Le das con la pistola y usas alguna esponja o algo antes de secarlo con la bayeta?
Lo lavo con pistola y seco con la bayeta. Lo unico es que el centro de lavado el agua esté descalcificada.

Sis lo del agua lo tengo controlado, pero mi duda es que con la pistola muchas veces no se va la suciedad, y era por saber si frotas con algo

Sis lo del agua lo tengo controlado, pero mi duda es que con la pistola muchas veces no se va la suciedad, y era por saber si frotas con algo
Es verdad si esta muy sucio es difícil quitar toda la suciedad, depende mucho de los centros de lavado y las pistolas a presión que tengan.
Un saludo.

No frotar con nada, si esta sucio le meto mas jabón.
Pero por mucho jabón... a veces lo sucio no sale. Me imagino que un buen guante de microfibra no le hará daño, porque la bayeta al secar... la sacarás bonita

Pero por mucho jabón... a veces lo sucio no sale. Me imagino que un buen guante de microfibra no le hará daño, porque la bayeta al secar... la sacarás bonita
Aquí llueve poco, es mas bien polvo y el centro de lavado es muy bueno, el agua esta caliente y los detergentes que utilizan son de automoción.

Volver