Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le falta los polvos de talco...Sentí envidia de @motsu y hoy le pasé por la ducha!
si hasta te has entretenidoComo no me ayudaste ya lo hice yo
no hace falta mucho mas para que quede impecableLavé ayer el coche por primera vez con pistola:
1- 1€ con jabón
2- 1€ con Acabado Brillante
(El aclarado me lo salto, ya que, ese agua contiene cal y hace que no quede bien el
coche)
3- Secado con esta manta de Detailing que es de microfibra y va perfecta.
Os dejo el enlace.
Espero que os sirva!
http://www.amazon.es/dp/B07QQXMF4R/ref=cm_sw_r_cp_api_i_dlT1_1YGQ2F9KB5JMDGPVXTP8
Eres una maquina.... te has puesto al día en un momento jajjajaajno hace falta mucho mas para que quede impecable
las maquinas sois vosotros, estoy el finde fuera y me matais a mensajesEres una maquina.... te has puesto al día en un momento jajjajaaj![]()
![]()
![]()
Gracias por la bayeta, va fenomenal, es una esponja lo absorbe todo.Lavé ayer el coche por primera vez con pistola:
1- 1€ con jabón
(El aclarado me lo salto, ya que, ese agua contiene cal y hace que no quede bien el
coche)
Os dejo el enlace.
Espero que os sirva!
http://www.amazon.es/dp/B07QQXMF4R/ref=cm_sw_r_cp_api_i_dlT1_1YGQ2F9KB5JMDGPVXTP8
Yo también uso esa manta + el guante, con esa manta seco todo el cocheLavé ayer el coche por primera vez con pistola:
1- 1€ con jabón
coche)
Os dejo el enlace.
Espero que os sirva!
Lo lavo con pistola y seco con la bayeta. Lo unico es que el centro de lavado el agua esté descalcificada.Me la voy a agenciar yo también, ya la tengo en la lista.
@jrparejo tu como limpias la pintura mate? Le das con la pistola y usas alguna esponja o algo antes de secarlo con la bayeta?
No frotar con nada, si esta sucio le meto mas jabón.Sis lo del agua lo tengo controlado, pero mi duda es que con la pistola muchas veces no se va la suciedad, y era por saber si frotas con algo
Es verdad si esta muy sucio es difícil quitar toda la suciedad, depende mucho de los centros de lavado y las pistolas a presión que tengan.Sis lo del agua lo tengo controlado, pero mi duda es que con la pistola muchas veces no se va la suciedad, y era por saber si frotas con algo
Pero por mucho jabón... a veces lo sucio no sale. Me imagino que un buen guante de microfibra no le hará daño, porque la bayeta al secar... la sacarás bonitaNo frotar con nada, si esta sucio le meto mas jabón.
Aquí llueve poco, es mas bien polvo y el centro de lavado es muy bueno, el agua esta caliente y los detergentes que utilizan son de automoción.Pero por mucho jabón... a veces lo sucio no sale. Me imagino que un buen guante de microfibra no le hará daño, porque la bayeta al secar... la sacarás bonita
El fairy va bienAquí llueve poco, es mas bien polvo y el centro de lavado es muy bueno, el agua esta caliente y los detergentes que utilizan son de automoción.
Y la coca-colaEl fairy va bien![]()
Con algo de alcohol?Y la coca-cola![]()