Lavado del Formentor

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Joer que nivel Maribel...................
Aquí los que tenemos un AH-64 Apache en el helipuerto de la era del pueblo no pintamos nada.............. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Así queda el mío con aplicar solo el jabón de Meguiar's "moco amarillo".

Después de más de 2,5 años sigue luciendo como el primer día incluso en un día nublado como el de hoy.

Ver el archivo adjunto 14954

Mañana el chiquitín y yo nos vamos los dos solos a darnos una vuelta por las carreteras que rodean al embalse de Entrepeñas, que hace tiempo que tengo ganas y había que dejarlo bonito para la ocasión.
Estoy viendo los productos de meguiars que me interesaría comprar un champoo pero veo que hay varias opciones. Cúal es el que dices tú que es como un moco amarillo?
Por qué usas ese? Es por algo en especial? Alguien ha usado los demás? No sé muy bien cual es la diferencia entre uno y otro...
Gracias por la ayuda
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estoy viendo los productos de meguiars que me interesaría comprar un champoo pero veo que hay varias opciones. Cúal es el que dices tú que es como un moco amarillo?
Por qué usas ese? Es por algo en especial? Alguien ha usado los demás? No sé muy bien cual es la diferencia entre uno y otro...
Gracias por la ayuda
Es este


Lo leí en su momento por aquí y realmente me va bien. Tiene cierto poder hidrófobo y es abrillantador.

Hace mucha espuma y hay que echar muy poco. Una garrafa me ha durado 2 años lavando mis 2 coches a mano cada 2/3 semanas aproximadamente.
 
Última edición:

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Hoy ha tocado un poco de detail. Tratamiento repelente de agua para cristales. Tratamiento anti mosquitos para la parte delantera.
Y un poco de limpieza de laterales de cubiertas.

El cristasol no es cristasol. Es repelente de lluvia.🤣🤣

IMG_6858.jpeg
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Mucho ojo los mate, yo he viajado estos días, mosquitos como mucho dos días, suelo limpiarlo a la vuelta de los viajes. Pues se me han quedado las marcas en la pintura.

Se ve un reflejo en la pintura del bicho espachurrado.

Lavado con Nevé (prelavado), Satino (champú) a mano con guante y dos cubos y luego secado a mano.

En fin.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mucho ojo los mate, yo he viajado estos días, mosquitos como mucho dos días, suelo limpiarlo a la vuelta de los viajes. Pues se me han quedado las marcas en la pintura.

Se ve un reflejo en la pintura del bicho espachurrado.

Lavado con Nevé (prelavado), Satino (champú) a mano con guante y dos cubos y luego secado a mano.

En fin.
Eso en todos, 🤣🤣🤣🤣, estos cabro... van a saco con nosotros por llevarlos limpitos, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mucho ojo los mate, yo he viajado estos días, mosquitos como mucho dos días, suelo limpiarlo a la vuelta de los viajes. Pues se me han quedado las marcas en la pintura.

Se ve un reflejo en la pintura del bicho espachurrado.

Lavado con Nevé (prelavado), Satino (champú) a mano con guante y dos cubos y luego secado a mano.

En fin.
Yo el fin de semana estuve en el pueblo y también llevo algún que otro mosquito pegado.
A ver si paso por el box de lavado y le pego un manguerazo con agua y jabón y después agua osmotizada para aclararlo.
Se supone que las marcas de los mosquitos si se hace un prelavado y despues un buen lavado y aclarado tendrian que desaparecer, sobre todo si los has frotado un poco.
 
Arriba