Km en combustión y en electrico

Sesiom

Forero Experto
Buenas

Sabéis si se puede saber cuántos km se hizo en combustión y en eléctrico desde fabrica en Formentor híbridos enchufable.
Se que hay unas 3 ventana en los que se pueden ver:
Los datos desde el inicio del viaje.
Los datos desde repostaje
Los datos desde comienzo ( en mi caso se reseteo estos datos por lo que no se cuántos puedo llevar en combustión )

Vale no me apedreeis, encontré información al respecto con la lupa aunque poca.

Última edición:
Creo recordar por lo aquí expuesto que no se puede saber cuántos km se hace de cada manera.
El total se resetea cada 99.99 horas o 9999.9 km

Antes cunado ibas en hibrido, al terminar viaje le dabas a datos de viaje y te decía los km que no habías emitido co²,pero solo desde la salida y no memorizaba el cálculo total ,pero con las actualizaciones de la 1940 y la 1969 se perdió,en la 1989 si aparecía, ya lo comenté en otro hilo

Creo recordar por lo aquí expuesto que no se puede saber cuántos km se hace de cada manera.
Si,pero te da el tanto por ciento y antes te informaba de los km hechos en eléctrico, ahora para saberlo tienes que estar haciendo cuentas y yo de matemáticas las justas :( 😞:(

Si,pero te da el tanto por ciento y antes te informaba de los km hechos en eléctrico, ahora para saberlo tienes que estar haciendo cuentas y yo de matemáticas las justas :( 😞:(
Por eso ha sido mi comentario, ya ves que me preocupo en aprender, 😁😁😁😁

Y los datos desde repostaje me imagino que igual verdad.?
Ayer vi que solo llevaba 60km desde repostaje y eso no puede ser.

Si tienes cupra connect ,mira datos del anterior repostaje y si te marca las 99:59h es que cambia como en el consumo total, en My Cupra no logro ver los anteriores, yo lo máximo que estado sin repostar han sido 1576Km....55:48h

Adjuntos

• Screenshot_20240703_083639_CUPRA CONNECT.jpg
    Screenshot_20240703_083639_CUPRA CONNECT.jpg
    30,6 KB · Visitas: 11
Si tienes cupra connect ,mira datos del anterior repostaje y si te marca las 99:59h es que cambia como en el consumo total, en My Cupra no logro ver los anteriores, yo lo máximo que estado sin repostar han sido 1576Km....55:48h
Gracias por la información, pero no tengo ni quiero la aplicación, estás cosas tecnológicas me superan.

Buenas. No he encontrado con el buscador y llevo tiempo preguntándome: hay alguna manera de saber el consumo real total? Se me resetea cada cierto tiempo y no sé ni por qué ni si hace una media con los periodos anteriores pero no entiendo el porqué de este comportamiento. A ver si alguien sabe explicarme.

Buenas. No he encontrado con el buscador y llevo tiempo preguntándome: hay alguna manera de saber el consumo real total? Se me resetea cada cierto tiempo y no sé ni por qué ni si hace una media con los periodos anteriores pero no entiendo el porqué de este comportamiento. A ver si alguien sabe explicarme.
Si la hay si tienes app conect … te deja ver en consumo total el consumo en bloques de 100h o 10.000km con lo que puedes calcular el total usando esas cifras ..

Si la hay si tienes app conect … te deja ver en consumo total el consumo en bloques de 100h o 10.000km con lo que puedes calcular el total usando esas cifras ..
Sí, recuerdo que la app te hacía periodos y podías hacer la media, pero encuentro absurdo ese reseteo, no? Debería de haber una forma de no poner a 0 ese consumo medio, es que no es ni útil, no sé.

Sí, recuerdo que la app te hacía periodos y podías hacer la media, pero encuentro absurdo ese reseteo, no? Debería de haber una forma de no poner a 0 ese consumo medio, es que no es ni útil, no sé.
Ya .... a mi me gustaría q no se resetease nunca .

Yo por experiencia en el camión no sirve de mucho, os explico, pasado los 30 o 40 mil km la media ya no se mueve por lo tanto ya es una información inexacta, yo pongo a cero la media cada dos meses en el camión para ver las medias que ahí hay más diferencia en las medias que si lo hago con los km que he dicho.
Os aseguro que estaríais en la misma tesitura si no se reseteara solo.

Volver