Kit exterior, ¿podéis ayudarme a saber qué piezas son?

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He visto una publicación de Instagram con un Formentor y diversas modificaciones exteriores pero no sé identificarlas todas. ¿Podríais ayudarme a saber cuáles son?. Yo tengo el tramo final con el difusor, es lo único que tengo hecho. De la última imagen, no tengo ni idea de que es lo que he redondeado en rojo.

1000064660.png1000064661.png1000064663.png

Me parece una preciosidad. Una duda, ¿con los faldones delanteros (si se llaman así), rozaría en todos los badenes?.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
He visto una publicación de Instagram con un Formentor y diversas modificaciones exteriores pero no sé identificarlas todas. ¿Podríais ayudarme a saber cuáles son?. Yo tengo el tramo final con el difusor, es lo único que tengo hecho. De la última imagen, no tengo ni idea de que es lo que he redondeado en rojo.

Ver el archivo adjunto 12991Ver el archivo adjunto 12992Ver el archivo adjunto 12993

Me parece una preciosidad. Una duda, ¿con los faldones delanteros (si se llaman así), rozaría en todos los badenes?.
No, solo en los mas altos:LOL:

Teniendo en cuenta que estos coches son bastante altos al suelo, no creo que hayan badenes tan altos como para que roce.
 

dferrandizmo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Joer, genial. Gracias por las respuestas. Y sabríais decir la marca? ¿Maxton puede ser?, ya como curiosidad, esto se podría poner uno en casa o sí o sí en un taller?.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Joer, genial. Gracias por las respuestas. Y sabríais decir la marca? ¿Maxton puede ser?, ya como curiosidad, esto se podría poner uno en casa o sí o sí en un taller?.
Se parece mucho a los Maxton, hay gente que los han puesto ellos y por lo comentado no parece difícil, eso sí, en vez de pegados como ha hecho alguno los han puesto con tornillos de rosca chapa.
Todo esto lo digo desde lo comentado, no tengo experiencia ni creo que llegue a tenerla ya que no me llama la atención
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Todos repuestos de Maxton a mi parecer, esas “falsas” salidas de aire traseras lo único que no sabría decir pero podría ser parte también. A todo esto:



Un saludo!
 

Crubio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Joer, genial. Gracias por las respuestas. Y sabríais decir la marca? ¿Maxton puede ser?, ya como curiosidad, esto se podría poner uno en casa o sí o sí en un taller?.
Maxton y lo marcado en rojo je design como te han dicho.
Por poder se puede poner uno mismo en casa, pero cuando vayas a hacer proyecto de homologacion necesitarás certificado de montaje en taller😅
 

RubénxX

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
He visto una publicación de Instagram con un Formentor y diversas modificaciones exteriores pero no sé identificarlas todas. ¿Podríais ayudarme a saber cuáles son?. Yo tengo el tramo final con el difusor, es lo único que tengo hecho. De la última imagen, no tengo ni idea de que es lo que he redondeado en rojo.

Ver el archivo adjunto 12991Ver el archivo adjunto 12992Ver el archivo adjunto 12993

Me parece una preciosidad. Una duda, ¿con los faldones delanteros (si se llaman así), rozaría en todos los badenes?.
Yo me compré el Lip delantero Maxton y por ahora no he tenido ningún problema con badenes ni bordillos; El coche es alto así que voy sin miedo. También me flipa el de atrás de la aleta trasera. buuuufffff
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Personalmente no me gusta ningún aditamento extra a la carrocería de serie. Creo que ya de por si el Formentor tiene una estética bastante radical y que más alerones, lips, taloneras, etc hace que bordee peligrosamente la línea de "lo hortera".

Pero claro, estos son mis gustos. Lo que para mi es "rarillo" para otro es espectacular. Es lo grande de los gustos personales y solo tú conoces los tuyos.
 
Última edición:
Arriba