Da13vid
Forero Habitual
Muy chulo, mucha suerte con el, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros. Enhorabuena!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con lo “tikis mikis” q soy yo con los ruiditos, ya te digo yo q mi caja de cambios del PHEV no hace ruido! Sino ya t digo yo q lo oiría como oigo tantos otros ruidos que si que hace el coche, de crujidos de chasis y demás! Por cierto, todos los formentores tienen problemas pero no todos lo mismo. Por ejemplo, yo en menos de 4 años ya voy por el 4 cambio de las luces que proyectan el logo en el suelo… ya me dirás q gracia!Si es la misma caja lo haran todos, lo que pasa que alomejor algunos no lo escuchan porque no prestan atención!!!
Un porcentaje elevadísimo de las ventas del Formentor son fuera de España. Es un gran producto para aquí: genera trabajo dentro y muchas exportacionesMe parece curioso que con los que se ven por aquí, se consiga más barato en Alemania.
Un porcentaje elevadísimo de las ventas del Formentor son fuera de España. Es un gran producto para aquí: genera trabajo dentro y muchas exportaciones
Y a @juanma82 enhorabuena, y mi admiración por poder arreglarse por Alemania para hacer el papeleo. Eso sería buena materia para un hilo propio. Estoy seguro de que íbamos a abrasar a preguntas. A disfrutarlo.
Podría ser explicar el proceso para comprarlo y traerlo...
Precioso mucha suerte
¡Oído cocina! Se agradece sinceramente por alguien que es peor que Hamlet. De momento, espero no tener que meterme en otro coche en bastante tiempo (el Formentor ha sustituido al más necesitado de ello), pero es interesante conocer el proceso para valorar tirarse a la piscina (eso sí, por mi parte, sin alemán, y con un inglés más leído que hablado, Uff!): uno ve al de MundoJeep y se le ponen los pelinos de punta. Mi admiración por los echaos p'alante.Buenas.
Muchas gracias.
No es difícil, es ser decidido. Cualquier duda que tengas, consúltame.![]()
Hola grupo tengo una duda, tengo el híbrido enchufable y por otros motivos no he podido cargar la batería y está a 0% y voy usando el motor térmico, pero noto que el coche me está consumiendo mucho aún que el ordenador me ponga consumo de 5.5 , la autonomía me baja muy rápido, sin poner calefacción ni pisando fuerte, un trayecto de 20 km me baja la autonomía unos 60 km, imaginaos la cara que tendré al hacer un recorrido de ida y vuelta de solo 40 km y te consuma 120 km de autonomía, pareciera un super deportivo he repostado hace poco ya tengo que volver hacerlo, no me parece normal.
Gracias y un saludo
Hola, lo que quería decir que no he podido cargar la batería en una semana y está siempre en modo híbrido, pero no es la primera vez que lo hago y antes no consume como ahoraNo sé si te entiendo bien, quieres decir que cargas la batería con el motor térmico, sin enchufarlo.?
Pues normal que te consuma tanto, me parece a mí.
Hola, tienes razón, pero anteriormente no lo cargaba varios días y no se notaba tanto el consumo, lo he notado más estos 4 días, igualmente gracias por la ayudaSupongo que es normal que al tener que arrastrar el peso de las baterías sin ayuda eléctrica consuma más.
Y en trayectos cortos, normalmente el consumo también sube, sobretodo si es urbano.
Has tocado en algún momento lo de guardar un porcentaje de batería? Si lo has hecho te está cargando la batería y se nota el consumoHola, tienes razón, pero anteriormente no lo cargaba varios días y no se notaba tanto el consumo, lo he notado más estos 4 días, igualmente gracias por la ayuda
Hola, no lo he hecho gracias por la info, igualmente el día 16 de diciembre lo llevaré al taller por las vibraciones del motor en bajas al iniciar la marcha un saludoHas tocado en algún momento lo de guardar un porcentaje de batería? Si lo has hecho te está cargando la batería y se nota el consumo
Ffff suerte con eso, el mío también lo hace y me dijeron que era técnico constructivo de la marca y que no había nada que hacerHola, no lo he hecho gracias por la info, igualmente el día 16 de diciembre lo llevaré al taller por las vibraciones del motor en bajas al iniciar la marcha un saludo