Juanada - 150 TSI Manual blanco

Juanada

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues nada. Estrenado hoy al fin, de Vigo a la playa de Patos. Encantados. Después de un Koleos y un Kadjar hemos vuelto a casa. El blanco le queda de muerte (creo que ningún color le queda mal al fin y al cabo) y las llantas básicas también (era lo que más miedo me daba).

Adjuntos

• _20201229_224026.JPG
    _20201229_224026.JPG
    44,7 KB · Visitas: 257
  • _20201229_223537.JPG
    _20201229_223537.JPG
    31 KB · Visitas: 286
  • DSC_1104.JPG
    DSC_1104.JPG
    64,7 KB · Visitas: 276
  • DSC_1084.JPG
    DSC_1084.JPG
    72,9 KB · Visitas: 306
Enhorabuena!! Muy bonito también en blanco, "este chico todo lo que se ponga le queda muy bien" pocos coches aguantan tantos colores y combinaciones de llantas.

¡Qué bonito! A disfrutarlo y a cuidarlo.

felicidades y a disfrutarlo

Esta muy guapo la verdad, de las primeras fotos reales que veo en blanco y le sienta genial.Las llantas parecen muy grandes son de 18" verdad?
La duda que tengo es que el difusor trasero tiene como dos huecos a los dos lados? Que escape trae?
A disfrutarlo en salud!!

Esta muy guapo la verdad, de las primeras fotos reales que veo en blanco y le sienta genial.Las llantas parecen muy grandes son de 18" verdad?
La duda que tengo es que el difusor trasero tiene como dos huecos a los dos lados? Que escape trae?
A disfrutarlo en salud!!
en el 150 los escapes son simulados, pero dentro de lo que cabe, estan bastante bien conseguidos. el real sale por abajo

A disfrutarlo en salud!!
ahhhhh, si esas llantas son las de serie en el 150 y efectivamente son de 18"

Sí. Como han dicho antes, la llanta es de 18 y los escapes no son reales, pero quedan muy bien. En el modo de conducción no tiene el Cupra, pero hasta en el modo confort, desde fuera el motor transmite fuerza.

Adjuntos

• IMG-20201230-WA0005.jpeg
    IMG-20201230-WA0005.jpeg
    68,8 KB · Visitas: 229
Sí. Como han dicho antes, la llanta es de 18 y los escapes no son reales, pero quedan muy bien. En el modo de conducción no tiene el Cupra, pero hasta en el modo confort, desde fuera el motor transmite fuerza.
Precioso, te lo han dado hoy por lo que se ve

Ayer a las 20:00 salió del concesionario. Dos paseos por las playas y la ciudad, probando los modos de conducción, el aparcamiento,...

Ah si perdona, que esa numeración la hubo el 29, además que ya colgaste fotos ayer, disculpa

seguro que te dara grandes alegrias

Volver