Juanada - 150 TSI Manual blanco

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues nada. Estrenado hoy al fin, de Vigo a la playa de Patos. Encantados. Después de un Koleos y un Kadjar hemos vuelto a casa. El blanco le queda de muerte (creo que ningún color le queda mal al fin y al cabo) y las llantas básicas también (era lo que más miedo me daba).
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Enhorabuena!! Muy bonito también en blanco, "este chico todo lo que se ponga le queda muy bien" pocos coches aguantan tantos colores y combinaciones de llantas.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué bonito! A disfrutarlo y a cuidarlo.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
felicidades y a disfrutarlo
 

Cupro

Forero Activo
Esta muy guapo la verdad, de las primeras fotos reales que veo en blanco y le sienta genial.Las llantas parecen muy grandes son de 18" verdad?
La duda que tengo es que el difusor trasero tiene como dos huecos a los dos lados? Que escape trae?
A disfrutarlo en salud!!
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esta muy guapo la verdad, de las primeras fotos reales que veo en blanco y le sienta genial.Las llantas parecen muy grandes son de 18" verdad?
La duda que tengo es que el difusor trasero tiene como dos huecos a los dos lados? Que escape trae?
A disfrutarlo en salud!!
en el 150 los escapes son simulados, pero dentro de lo que cabe, estan bastante bien conseguidos. el real sale por abajo
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esta muy guapo la verdad, de las primeras fotos reales que veo en blanco y le sienta genial.Las llantas parecen muy grandes son de 18" verdad?
La duda que tengo es que el difusor trasero tiene como dos huecos a los dos lados? Que escape trae?
A disfrutarlo en salud!!
ahhhhh, si esas llantas son las de serie en el 150 y efectivamente son de 18"
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Sí. Como han dicho antes, la llanta es de 18 y los escapes no son reales, pero quedan muy bien. En el modo de conducción no tiene el Cupra, pero hasta en el modo confort, desde fuera el motor transmite fuerza.
 

Adjuntos

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Sí. Como han dicho antes, la llanta es de 18 y los escapes no son reales, pero quedan muy bien. En el modo de conducción no tiene el Cupra, pero hasta en el modo confort, desde fuera el motor transmite fuerza.
Precioso, te lo han dado hoy por lo que se ve
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ayer a las 20:00 salió del concesionario. Dos paseos por las playas y la ciudad, probando los modos de conducción, el aparcamiento,...
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ah si perdona, que esa numeración la hubo el 29, además que ya colgaste fotos ayer, disculpa
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
seguro que te dara grandes alegrias
 
Arriba