Jorge_P 1.5 TSI 150CV manual Rojo Desiree

Jorge_P

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Llevo bastante tiempo por el foro y creo que no he puesto fotos de mi coche.
Pues aqui lo tenéis, os comento los extras y las chuches que le he puesto hasta ahora, aunque tengo alguna pendiente y en proceso..
Ahora mismo el coche desde la fecha de matriculación tiene algo más de 2 años y medio y más de 40.000km

Techo interior en negro
Asientos buckets en negro.
Llantas 19 en cobre
Frenos Brembo 4 Pistones + latiguillos metálicos.
Pedales de aluminio.
Consola central alisada y pintada en dark aluminium
Cristales laminados 5%
Embellecedor salidas de escape pintadas en color cobre
Aireadores cristales pintados en color cobre
Umbral de puertas vinilado en carbono
Luz izquierda en el maletero
Muelles hidráulicos capo IMG_8161.jpegIMG_8147.jpegIMG_8146.jpegIMG_8149.jpegIMG_8148.jpegIMG_8152.jpegIMG_8151.jpegIMG_8153.jpegIMG_8154.jpegIMG_8150.jpeg

Última edición:
Muy bonito...me llama la atención el alisado de la consola central....puedes pasar el enlace? Creo no se vio en chuches.

Precioso! Esa frenada brembo espectacular. Era un extra o lo has pillado más tarde?
Los frenos brembo se los he puesto después, ya que solo son un extra para las versiones VZ.

Muy bonito...me llama la atención el alisado de la consola central....puedes pasar el enlace? Creo no se vio en chuches.
Que yo sepa no hay nada que se pueda comprar.
Desmonte las piezas y se las lleve al pintor para que las alisará y las pintara, y luego a montar

Llevo bastante tiempo por el foro y creo que no he puesto fotos de mi coche.
Pues aqui lo tenéis, os comento los extras y las chuches que le he puesto hasta ahora, aunque tengo alguna pendiente y en proceso..
Ahora mismo el coche desde la fecha de matriculación tiene algo más de 2 años y medio y más de 40.000km

Techo interior en negro
Asientos buckets en negro.
Llantas 19 en cobre
Frenos Brembo 4 Pistones
Pedales de aluminio.
Consola central alisada y pintada en dark aluminium
Cristales laminados 5%
Embellecedor salidas de escape pintadas en color cobre
Aireadores cristales pintados en color cobre
Umbral de puertas vinilado en carbono
Luz izquierda en el maletero
Muelles hidráulicos capo Ver el archivo adjunto 15226Ver el archivo adjunto 15227Ver el archivo adjunto 15228Ver el archivo adjunto 15229Ver el archivo adjunto 15230Ver el archivo adjunto 15231Ver el archivo adjunto 15232Ver el archivo adjunto 15233Ver el archivo adjunto 15234Ver el archivo adjunto 15235
Muy chulo!! La consola central es la primera que veo así y me gusta mucho como queda la verdad. Esas alfombras azul petrol son las que me gustan a mi, a ver si encuentro unas a buen precion para que me hagan juego con el resto del coche ;)

Las alfombras en azul quedan muy guapas.
En el concesionario me las ofrecieron como regalo en lugar de las de acabado carbono y no me decidí por ellas porque no supieron decirme si este azul, a base de pisarlo acabaría desgastandose.

Muy chulo!,¿los frenos brembo se los has puesto en otro taller imagino?,también me gusta el vigilado en carbono de las puertas,con mucha paciencia se los habrás puesto👌

Precioso Jorge!!! 😍😍😍 Muchos detalles muy bonitos! tienes buen gusto 😉

Al no fabricarse ya ese rojo, ahora vas a tener un coche más exclusivo.
¿Para qué tapas las matrículas si luego se te ve el careto reflejado en la pantalla del infoentretenimiento?
Mejor, así cuando te vea, te saludo :)

Al no fabricarse ya ese rojo, ahora vas a tener un coche más exclusivo.
¿Para qué tapas las matrículas si luego se te ve el careto reflejado en la pantalla del infoentretenimiento?
Mejor, así cuando te vea, te saludo :)
Por eso mismo me compré otro en rojo , porque así tendría el rojo el exclusivo.Conste que solo fue por ese motivo 😂😂y porque lo tiene el @eljuli 😂😂😂

Volver