Incluir extras en seguro

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola seguro que la mayoría de vosotros os pillaste el coche con algunos extras , llantas , techo, bakets , ectra , mi pregunta es si al asegurarlo con la compañía los incluiste con el consiguiente recargo en el precio, como lo hicisteis?
 

jrparejo

Forero Experto
Hola seguro que la mayoría de vosotros os pillaste el coche con algunos extras , llantas , techo, bakets , ectra , mi pregunta es si al asegurarlo con la compañía los incluiste con el consiguiente recargo en el precio, como lo hicisteis?
El mio es un Lauch Editión, lo traia todo de serie. El seguro incluye todo lo que lleva de serie.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo si te sirve le pregunté a Mapfre antes de hacerlo y me dijeron que todos los extras con los que salía el coche de fábrica estaban incluidos
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo voy a intentar meter el PPF por el seguro, que el chico que me lo va a montar me dijo que hay seguros que los están ya aceptando.

Así que ya te contaré si consigo meterlo o no…
 

Rfaus

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo si te sirve le pregunté a Mapfre antes de hacerlo y me dijeron que todos los extras con los que salía el coche de fábrica estaban incluidos
Lo mismo me dijeron a mi
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Yo en mutua también añadí los extras, techo, beats, asiento conductor eléctrico y pintura mate, no te puedo decir si sube más por estos extras o no, porque no lo pregunté
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo que que tbien os digo es que pago menos por el Formentor que por el Kia Sorento 2.0. CRDI 150CV 4X2, y eso tiene mucho que ver con el resultado de los test de seguridad. Tenemos una máquina con lo último en seguridad.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo en mutua también incluí todos los extras te preguntan ellos pero no se cuanto sube utilice la póliza del coche anterior que cumplió en febrero abonando 67 e más
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo les incluí todos, y pago en mutua por todo riesgo+ menos que por otros de inferior rango
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo tb los incluí para q salgan en la póliza y evitar posibles problemas
 

Tigre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
El seguro te cubre con todo lo que salga de la casa, lo que si tienes que incluir es lo que pudieses añadirle despues, por lo menos es lo que me pasó a mí con línea directa, que cubre todo con lo que sale
Pues no se si me explico bien o no , de casa sale con todo , con extras y sin extras depende de lo que le añadas cuando realizas el pedido, pero no es lo mismo que salga con el equipamiento base de serie , a que pidas asientos de cuero , llantas de 19" , techo, equipo audio, ectra , cada uno pedimos unos extras distintos y eso varía el precio del vehículo y por tanto debería variar el seguro , aunque salen de fábrica con esos extras no son los de serie de ese modelo .
 

Tanis

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El seguro te cubre con todo lo que salga de la casa, lo que si tienes que incluir es lo que pudieses añadirle despues, por lo menos es lo que me pasó a mí con línea directa, que cubre todo con lo que sale
Ídem en mi caso, lo que trae de fábrica es lo que cubre el seguro, también Línea Directa
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ídem en mi caso, lo que trae de fábrica es lo que cubre el seguro, también Línea Directa
Este es un tema complicado y nadie se pone de acuerdo lo mejor es no tener que utilizarlo unos te dicen que esta todo incluido si sale de fábrica pero realmente no es así y lo digo por experiencia propia ,realmente el valor del coche no es el mismo si yo pongo llantas de 19 ,techo,bola,etc que uno que no lo lleva en el mismo modelo,la edición especial que salió al principio si están incluidos porque así salía en el catálogo, cuidado con este tema
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Normalmente es como decís, que todo lo que sale de fábrica está cubierto por la póliza. Pero puede ser que cada compañía tenga normativas distintas. Necesitaríamos la opinión de algún forero que trabaje en el sector de los seguros para aclarar este tmea. Lo demás es especular y opinar sin tener el criterio profesional.
 
Arriba