Hola seguro que la mayoría de vosotros os pillaste el coche con algunos extras , llantas , techo, bakets , ectra , mi pregunta es si al asegurarlo con la compañía los incluiste con el consiguiente recargo en el precio, como lo hicisteis?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es un Lauch Editión, lo traia todo de serie. El seguro incluye todo lo que lleva de serie.Hola seguro que la mayoría de vosotros os pillaste el coche con algunos extras , llantas , techo, bakets , ectra , mi pregunta es si al asegurarlo con la compañía los incluiste con el consiguiente recargo en el precio, como lo hicisteis?
Ya no es mi caso , gracias de todas formasEl mio es un Lauch Editión, lo traia todo de serie. El seguro incluye todo lo que lleva de serie.
Y el precio te subió mucho ?A mí en la mutua madrileña me lo preguntaron e incluí el techo y los Beats audio
Lo mismo me dijeron a miYo si te sirve le pregunté a Mapfre antes de hacerlo y me dijeron que todos los extras con los que salía el coche de fábrica estaban incluidos
Pues no lo recuerdo exactamente, pero me pareció poco, y merece la penaY el precio te subió mucho ?
El seguro te cubre con todo lo que salga de la casa, lo que si tienes que incluir es lo que pudieses añadirle despues, por lo menos es lo que me pasó a mí con línea directa, que cubre todo con lo que saleYa no es mi caso , gracias de todas formas
Pues no se si me explico bien o no , de casa sale con todo , con extras y sin extras depende de lo que le añadas cuando realizas el pedido, pero no es lo mismo que salga con el equipamiento base de serie , a que pidas asientos de cuero , llantas de 19" , techo, equipo audio, ectra , cada uno pedimos unos extras distintos y eso varía el precio del vehículo y por tanto debería variar el seguro , aunque salen de fábrica con esos extras no son los de serie de ese modelo .El seguro te cubre con todo lo que salga de la casa, lo que si tienes que incluir es lo que pudieses añadirle despues, por lo menos es lo que me pasó a mí con línea directa, que cubre todo con lo que sale
Ídem en mi caso, lo que trae de fábrica es lo que cubre el seguro, también Línea DirectaEl seguro te cubre con todo lo que salga de la casa, lo que si tienes que incluir es lo que pudieses añadirle despues, por lo menos es lo que me pasó a mí con línea directa, que cubre todo con lo que sale
Este es un tema complicado y nadie se pone de acuerdo lo mejor es no tener que utilizarlo unos te dicen que esta todo incluido si sale de fábrica pero realmente no es así y lo digo por experiencia propia ,realmente el valor del coche no es el mismo si yo pongo llantas de 19 ,techo,bola,etc que uno que no lo lleva en el mismo modelo,la edición especial que salió al principio si están incluidos porque así salía en el catálogo, cuidado con este temaÍdem en mi caso, lo que trae de fábrica es lo que cubre el seguro, también Línea Directa